Secciones
Ariana grande y Pete Davidson firmaran controversial acuerdo prenupcial
Espectáculos

Ariana grande y Pete Davidson firmaran controversial acuerdo prenupcial

La celebre pareja de Ariana Grande la hará firmar un contrato prenupcial para que no se quede con sus pertenencias más preciadas 

por laverdad

El acuerdo o contrato prenupcial es una de las practicas más empleadas en el mundo de los famosos, pues a pesar de que ya es muy aceptada, esta no deja de ser algo incomoda cuando llega el momento de definir si se firmara o no dicho acuerdo pues en resulta inevitable recordar todos aquellos desafortunados divorcios por los que han pasado otras celebridades y/o estrellas y que han terminado por convertirse una terrible pesadilla.

Pete Davidson y Ariana Grande

Actualmente la joven pareja formada por Pette Davidson y Ariana Grande lleva un tiempo comprometida y les ha llegado la hora de afrontar los procesos y detalles que esto conlleva, como lo es la firma del famoso y muy recurrido “acuerdo prenupcial”.

El prometido de Ariana Grande le hará firmar prenupcial para asegurar sus tenis

Pete y Ariana Grande

Finalmente les ha llegado el momento de afrontar esta "sensible" cuestión. Sin embargo y como era de esperarse, el cómico prometido de Ariana, Pete Davidson, hizo frente a esta situación con mucho humor, pues aclaró que no tiene ningún problema en esclarecer las dudas de los fans y seguidores ya que asegura que firmara lo que haya que firmar para mantener feliz a su hermosa prometida pero sobre todo para asegurar sus bienes más preciados... ¡Su colección de tenis!

"Por supuesto que quiero uno, imagínate si no lo tuviera. Que Dios nos ampare si rompiéramos y ella acabara quedándose con la mitad de mis tenis deportivos...", aseguró con tono cómico Pete cuando le preguntaron por el asunto en el programa 'Saturday Night Live'. "A ver, la cuestión es que me siento completamente a gusto al lado de una mujer tan exitosa, me parece genial. Y soy yo el que vive con ella" comentó el joven humorista.

Pete es muy consciente de la fama y "riqueza" de cada quien, y del atractivo físico que hay entre Ariana y él -bromeo - .

Pete y Ariana Grande

 "Cuando nos comprometimos, nadie podía creérselo. Yo aún no me lo creo. Y lo comprendo: ella es una estrella del pop, la mejor del mundo, y yo soy ese chico de 'Saturday night live' que parece necesitar urgentemente una transfusión de sangre. ¿Recuerdas el caso de aquella ciudad en la que todos fingieron que un niño era Batman después de que cayera enfermo? Pues esto es parecido", recalcó. 

Por esa misma razón, y aunque confíe plenamente en su chica, él no para de buscar nuevas fórmulas -algunas más extremas que otras- para estrechar su vínculo:

Pete Davidson

"Anoche cambié sus píldoras anticonceptivas por Tic Tacs. Tengo fe en nuestro futuro juntos, pero solo por si acaso, quiero asegurarme de que no tenga donde ir", agrego con un gran humor.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar