Espectáculos

Ariana Grande ya lanzó su nuevo perfume: "God is a Woman"

Ariana Grande ya lanzó su nuevo perfume: "God is a Woman"

Ariana Grande ya lanzó su nuevo perfume: "God is a Woman"

"God is a Woman", es la última canción en inspirar una nueva adición a la colección de perfumes de Ariana Grande

Por Elizabeth Trujillo

29/07/2021 05:49

Ariana Grande continúa su incursión en la escena de las fragancias y Eau de Parfum con el lanzamiento de su último perfume, "God Is a Woman", inspirado en su famoso sencillo del mismo nombre lanzado en 2018.

La artista de 28 años, tiene un historial de lanzar perfumes inspirados en sus mismos temas. Pero con "God Is a Woman", está marcando una nueva era para su colección de fragancias, que incluye el uso de materiales sostenibles e ingredientes de fuentes más responsables.

Tras el lanzamiento inspirado en su éxito en Billboard, Ariana Grande convirtió a Jesús en mujer cuando presentó “God Is a Woman” en los MTV VMA de 2018, ahora convertido en un elegante perfume que te detallamos en La Verdad Noticias.

“God is a woman”, nuevo perfume de Ariana

El nuevo perfume, "God Is a Woman"

Al igual que la estética incomparable de la marca Grande, el perfume lleva una cierta atemporalidad, con el empaque solo con vidrio lavanda translúcido, un soporte de piedra preciosa y una brillante tapa de perla.

Con notas de ambreta, pétalos de rosa turca, madera de cedro y vainilla de Madagascar, entre otros, se basa en ingredientes naturales para crear un aroma floral divino que inspira su promoción, pues Ariana Grande calienta las redes en lencería para anunciar su perfume.

Además, por cada compra del perfume "God Is a Woman", una parte de las ganancias se donará a varias iniciativas mundiales de limpieza del océano, según confirmó la marca de la ex- estrella de Nickelodeon.

¿Cuál es la canción más escuchada de Ariana Grande?

"Side to Side", la canción más escuchada de Grande

Ariana Grande portadora de 20 Récords Guinness, llegó a 867 millones de reproducciones en YouTube con “Side to Side”, su canción más escuchada en la plataforma de vídeos.

“Side to Side” de su álbum, “Dangerous Woman” lanzado en 2016, es uno de los primeros éxitos a nivel mundial de Ariana Grande, quien ha lanzado perfumes inspirados en sus canciones como “Thank U, Next” y “7 Rings”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también