Espectáculos

Ariana Grande y su novio Dalton Gomez se casaron en secreto

Según People, Ariana y Dalton ya unieron sus vidas en matrimonio.

La revista People reveló que Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en secreto durante una ceremonia privada que se celebró en California.

Por Luis Cisneros

17/05/2021 03:53

El día de hoy trascendió la noticia de que Ariana Grande y su novio, el agente de bienes raíces Dalton Gomez se habían casado en secreto durante una íntima ceremonia celebrada en la casa que la talentosa cantante y ex estrella de Nickelodeon posee en Montecito, California.

De acuerdo a información revelada por los representantes de la artista a la revista People, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el enlace matrimonial se llevó a cabo el fin de semana en una pequeña e íntima ceremonia, a la cual acudieron menos de 20 personas.

Según People, la pareja celebró su boda en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

“La ceremonia fue pequeña e íntima; hubieron menos de 20 personas. El salón estaba lleno de alegría y amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más contentos”, fueron las declaraciones de los representantes de la intérprete de ‘positions’ al respecto de su boda.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado de su enlace matrimonial en las redes sociales, pero se sabe que la pareja ha tratado de mantener su relación en completa discreción. Sin embargo, han sido varias las ocasiones en las que ambos se profesan el amor que se tienen el uno por el otro en románticas publicaciones de Instagram.

¿Quién es Dalton Gomez, el ahora esposo de Ariana Grande?

La cantante se casó con Dalton a un año de haber empezado su noviazgo.

A sus 25 años de edad, Dalton Gomez ya es un exitoso agente inmobiliario que trabaja para un grupo de clientes muy exclusivos de Los Ángeles. Además, se sabe que fue director de operaciones del Grupo Aaron Kirma. A pesar de su relación con la cantante, el joven estadounidense no tiene deseos de ser figura pública.

Su noviazgo con Ariana Grande inició en enero del 2020 y fue presentado al público a través del video musical de ‘Stuck with u’, tema que la cantante lanzó en colaboración de Justin Bieber. En diciembre de ese mismo año anunciaron su compromiso y 5 meses despúes han celebrado su boda.

¿Crees que Ariana Grande y Dalton Gomez hacen bonita pareja?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también

Temas