Espectáculos

Ariana Grande y su inesperada participación en el documental de Billie Eilish

Ariana Grande y su inesperada participación en el documental de Billie Eilish

La cantante estadounidense Ariana Grande tuvo un increíble cameo en el documental de Billie Eilish "The World's a Little Blurry"

Por Paola Alejandra Parra

27/02/2021 04:52

Luego que la famosa intérprete de “Bad Guy” estrenará en Apple TV+ su más reciente proyecto, un documental titulado “Billie Eilish: The World's a Little Blurry”, los fans comenzarón a hablar sobre las increíbles incursiones de artistas del momento incluyendo a Eilish y a Ariana Grande.

El documental llegó el pasado viernes 26 de febrero a la plataforma y recibió gran apoyo por parte de sus fanáticos.

Estos llenaron las redes sociales con comentarios de apoyo hacía la artista, quien demostró una vez más su lado más humano, pero ahora no solo en su música, sino en la pantalla grande.

La participación de Ariana Grande con Billie Eilish

Varios de los fans se dedicaron a compartir momentos y escenas que Billie plasmó en su proyecto, entre los que destacan las apariciones de Justin Bieber, Katy Perry y Ariana Grande, quienes tuvieron gran recibimiento por parte de los fanáticos de Eilish.

La primera vez que se vio juntas a Ariana y  Billie Eilish fue durante los Grammy Awars 2020, en donde la intérprete de “Lovely” elogio a la cantante y dijo que su canción “Thank u, next” la ayudó emocionalmente y le hizo pasar un buen momento.

Así fue el cameo de Ariana Grande en el documental

Por lo que la cantante ganadora del Grammy decidió incluir en su documental un momento de la presentación del festival Coachella 2019, en donde Ariana la conquistó con su performance.

En dichas imágenes se muestra un escenario en tonos rojizos, en donde la también actriz lucía un hermoso outfit morado y su icónica cola de cabello, e hizo bailar y disfrutar como una fan más a la protagonista del largometraje.

Dichas imágenes fueron grabadas por la misma artista y aunque solo duran unos segundos, dejaron en claro qué Ariana Grande es una de sus más grandes inspiraciones de la industria.

Por supuesto los fans de Ariana agradecieron el cameo de su artista favorita y se emocionaron por la interacción de dos grandes iconos del momento en cuanto a música pop.

¿Qué te pareció el documental de Billie Eilish? ¿Cuál es tu canción favorita de Ariana Grande?, dinos tu opinión en los comentarios y siguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.