Espectáculos

Ariana Grande y The Weeknd estrenan nueva versión de "Off The Table"

Ariana Grande y The Weeknd estrenan nueva versión de "Off The Table"

Ariana Grande y The Weeknd estrenan nueva versión de "Off The Table"

Ariana Grande y The Weeknd lanzaron la versión de "Off The Table"; el video ha sumado más de 2 millones de visualizaciones.

Por Wendy Pech Maas

22/07/2021 07:44

La cantante Ariana Grande y The Weeknd volvieron a conquistar a los fans con el lanzamiento de una nueva versión de “Off The Table”, el tema forma parte del último álbum de la artista que lleva por nombre “Positions”, el disco fue lanzado el 30 de octubre del 2020.

Y es que, los duetos de la famosa y el intérprete han asombrado a los fanáticos, pues recordamos que a finales del pasado mes de mayo, presentaron completamente en vivo el remix del tema “Save Your Tears”, lo que emocionó al público.

El tema es una de las canciones de Ariana Grande que han disfrutado los fans, pues desde que se lanzó en las plataformas musicales cautivó a los usuarios, pero recientemente el video junto a Weeknd ha sumado más de 2 millones de visualizaciones tras su lanzamiento.

Ariana Grande y The Weeknd estrenan versión de "Off The Table"

El video en YouTube de Ariana Grande y The Weeknd  se ha colado en el número veinte de tendencias y ha sumado miles de comentarios de los internautas quienes expresaron su emoción por la participación de la cantante y el famoso canadiense, quien ha tenido la oportunidad de cantar junto a Ariana.

Cabe mencionar que el pasado mes de junio, la cantante estrenó una versión de “Pov”, uno de los éxitos de su último álbum. En el video empezó cantando en a capela, pero después participaron sus músicos; el clip superó 3 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

La cantante continúa sorprendiendo a sus fans con su gran talento, pero en cuestión del amor, en diciembre del año pasado la famosa Ariana Grande y Dalton Gomez se comprometieron, pero la sorpresa de su boda en mayo emocionó a los fans; la ceremonia fue en la mansión de Ariana en Montecito, California.

De acuerdo al mánager de la cantante, comentó a la revista People que la sala estaba muy alegre, pues la ceremonia fue íntima y pequeña con menos de 20 personas, por lo que ambas familias de los enamorados no pudieron faltar en un día tan feliz para la pareja.

De acuerdo a diversos medios, la famosa y el agente inmobiliario, habrían dado el sí de manera informal, de igual forma mencionaron que la decisión podría haber sido impulsiva, pero  a pesar de ello, la feliz pareja disfrutó de una boda muy íntima.

Mientras que The Weeknd está trabajando en su nuevo disco, así lo reveló a través de sus redes sociales, aseguró que ya está casi listo su próximo álbum, pero sin duda alguna la versión de Ariana Grande y The Weeknd ha cautivado a los fans.

¿Qué idiomas habla Ariana Grande?

La cantante causó furor por una nueva versión

La cantante habla inglés y desde muy pequeña comenzó su gran sueño de ser una artista, pues tuvo la oportunidad de participar en varios proyectos para la pantalla chica, pero desde que dio a conocer su talento en la música ha logrado convertirse en una de las cantantes más exitosas.

Pero, recientemente, los fans han estado fascinados con la colaboración de la cantante Ariana Grande y The Weeknd, pues recordamos que los artistas también emocionaron a los internautas con la interpretación de "Save Your Tears". ¿Te gustó la versión de “Off The Table”? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también