Espectáculos

Ariana Grande y Kelly Clarkson reviven a Aretha Franklin con RESPECT

Ariana Grande y Kelly Clarkson reviven a Aretha Franklin con RESPECT

Ariana Grande y Kelly Clarkson reviven a Aretha Franklin con RESPECT

Un cover de Ariana Grande y Kelly Clarkson hizo a los fans sentir las vibras de Aretha Franklin.

Por Paola Alejandra Parra

20/09/2021 09:18

Uno de los éxitos más populares de Aretha Franklin es RESPECT, y aunque hay muchas versiones y covers de esta canción, fue puesto en la voz de dos artistas de alto renombre, como lo son Ariana Grande y Kelly Clarkson y fue épico para los fans.

La ganadora de American Idol primera generación, y la ex actriz de Victorious unieron sus voces por primera vez en el escenario de The Voice.

Hace poco te informamos en La Verdad Noticias que Ariana Grande está sorprendida por lo difícil que es ser coach en The Voice, sin embargo, parece disfrutar de la convivencia con sus compañeros.

El cover de Ariana Grande y Kelly Clarkson

A través de su cuenta oficial de Instagram, Clarkson compartió un video en el que se dice feliz de haber cantado con Ariana.

“R-E-S-P-E-C-T, solo un poquito, ame cantar esto contigo Ariana Grande”, dijo la ganadora de American Idol.

Por su parte Ariana se dijo feliz de debutar en The Voice, y que mejor manera de hacerlo que junto a una leyenda de los concursos de canto.

“Mi Reina” le comentó Ariana Grande a Kelly

El estreno de The Voice

La presentación de Ariana Grande y Kelly Clarkson ya suma miles de visitas

Kelly Clarkson, quien hace poco confirmó que está preparando una nueva canción navideña, lleva ya varias temporadas como coach en The Voice, sin embargo, la temporada estrenada este 20 de septiembre fue el debut de Ariana Grande.

La cantante expresó su felicidad, y admitió que ha sido un trabajo complicado, pero que está lista para que las nuevas promesas de la música elijan ser “Team Ariana”.

¿Qué piensas del dueto de Ariana Grande y Kelly Clarkson?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.