Secciones
Ariana Grande y Justin Bieber lideran la lista de Billboard Hot 100
Espectáculos

Ariana Grande y Justin Bieber lideran la lista de Billboard Hot 100

Stuck With U, la nueva canción de Ariana Grande y Justin Bieber ha debutado en la primera posición de Billboard Hot 100.

por LaVerdad

Ariana Grande y Justin Bieber lideran la lista de Billboard Hot 100

Ariana Grande y Justin Bieber lideran la lista de Billboard Hot 100

Stuck With U”, la nueva colaboración musical que Ariana Grande y Justin Bieber lanzaron el pasado 8 de mayo en todas las plataformas digitales con la finalidad de recaudar fondos para los afectados por la pandemia del coronavirus ha debutado en la cima del Billboard Hot 100.

Una vez más ha quedado demostrado que Ariana Grande y Justin Bieber siguen siendo los artistas más populares de esta última década, pues a lo largo de los años han forjado una exitosa carrera dentro de la industria musical, en donde incluso han sido nombrado parte de la realeza del pop por importante medios en todo el mundo.

Una de ellas ha sido la famosa revista estadounidense Billboard, quien este lunes 18 de mayo dio a conocer a través de sus redes sociales que dicha colaboración se posicionaba en la primera posición del cotizado listado Billboard Hot 100 gracias al buen rendimiento que había tenido en las radios locales y las plataformas de streaming como Spotify y Apple Music.

Billboard corona a Ariana Grande y Justin Bieber

Cabe destacar que “Stuck With U” se convierte en el tercer sencillo que Ariana Grande posiciona en el primer puesto del Billboard Hot 100 mientras que para Justin Bieber es la sexta canción que logra debutar este famoso listado y todo gracias al apoyo de sus fieles fanáticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Billboard (@billboard) on

“Solo queríamos hacer algo divertido que también ayude y haga que las personas se sientan menos solas, que se sientan alentadas y con algo de suerte”, declaró Ariana Grande en Apple Music.

Te puede interesar: Tekashi 6ix9ine acusó a Billboard de manipulación para favorecer a Ariana Grande y Justin Bieber

Ariana Grande y Justin Bieber lideran la lista de Billboard Hot 100.

La colaboración musical de Justin Bieber y la ex-estrella de la serie Victorius logró superar las 108 000 descargas digitales en su primera semana, esto ocurrió debido a que la disquera de ambos cantantes promocionó el sencillo con una gran variedad de ofertas que incluía los autógrafos de los dos, CD físicos, cassettes y discos de vinilo.

Fotografías: Twitter

Temas

Comentarios