Espectáculos

Boda de Dalton Gómez y Ariana Grande, revelan fotos de la celebración

Ariana Grande y Dalton Gómez: Primeras fotos de la boda

Ariana Grande y Dalton Gómez: Primeras fotos de la boda

La boda de Dalton Gómez y Ariana Grande sorprendió recientemente a sus fans y en general a todo el mundo con la celebración secreta, ahora te traemos las fotos del enlace.

Por Yulsi Magaña

26/05/2021 01:10

La noticia de la boda de Dalton Gómez y Ariana Grande había sorprendidos a los fans y querían saber más detalles de esta celebración, ahora han salido las primeras fotos que se han vuelto viraales.

La Verdad Noticias ha podido saber que la ceremonia fue bastante íntima, y aunque literalmente fue un secreto, los detalles de la boda van saliendo, por ejemplo sabemos que fue en Montecito, California, donde se encuentra la casa de la cantante y que los invitados fueron solo 20, los más cercanos a la pareja.

Ahora centrémonos en las fotos de la boda, las cuales ha publicado la cantante en su cuenta oficial de Instagram @arianagrande. Pero si quieres saber “Todos los detalles de la boda de Dalton Gomez y Ariana Grande” ingresa al enlace.

La cantante publicó este 26 de mayo las primeras fotografías de su boda con Dalton Gomez.

Tuvo que pasar una semana de suspenso para que Ariana Grande nos mostrara un poco de lo que fue su enlace matrimonial, y como era de esperarse millones de reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar. ¡Solo mira estas fotos!

La boda fue bastante íntima, sólo 20 invitados.

Boda de Dalton Gómez y Ariana Grande: Así fue el vestido de novia

El vestido de novia de Ariana Grande recuerda a una clásica musa nupcial, Audrey Hepburn.

Ariana Grande nos tiene acostumbrados a verla en vestidos espectaculares, como fue el caso del que usó en los Grammy 2020, diseño de Giambattista Valli, el cual lucía como un hermoso vestido de bodas. 

Pero la realidad es que el vestido de novia que la intérprete de 7 rings eligió fue un clásico, blanco con velo. Sin duda alguna la elección fue la mejor, dado que es un momento íntimo y especial, fuera de los reflectores. 

  • Detalles del vestido de novio de Ariana Grande
  1. Vestido blanco sin tirantes y delicado moño
  2. Es inspirado en Audrey Hepburn
  3. Diseñadora: Vera Wang

Recordemos que la cantante anunció que se comprometió en diciembre de 2020, en una publicación de Instagram de su inusual anillo de perlas y diamantes.

¿Cómo se conocieron Ariana Grande y Dalton Gómez?

Dalton Gomez, es un agente inmobiliario de la famosa compañía de bienes raíces Aaron Kirman Group.

La pareja se conoció debido a que el joven ayudó a Ariana a conseguir una casa a través de la la famosa compañía de bienes raíces Aaron Kirman Group, por lo que la suma de la fortuna de Dalton Gómez es considerable.

Y aunque nadie se lo esperaba fue el momento en que la magia entre ellos comenzó. Pero resultó que Ariana y Dalton eran el blanco de los paparazzis hasta que por fin se obtuvo fotografías de ellos en febrero de 2020.

Y como la pareja pasó mucho tiempo junta en casa debido al confinamiento, lograron afianzar su relación, la cual se dice que ha sido una de las más sólidas en la cantante.

Por ello en diciembre del mismo año Ariana Grande decidió hacer pública la relación, sabiendo lo que podría suponer para una persona de vida anónima como su prometido.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones