Secciones
Ariana Grande vuelve a ser demandada por plagio (FOTO)
Espectáculos

Ariana Grande vuelve a ser demandada por plagio (FOTO)

La sensual intérprete se ve envuelta en otra acusación de plagio por uno de sus videos, ya que el pintor Vladimir Kush la señaló por el gran parecido de una de sus pinturas con las escenas de su video “God Is A Woman” donde la flama de una vela proviene de la silueta de una de las bailarinas del tema. 

por La Verdad

Ariana Grande vuelve a ser demandada por plagio (FOTO)

Ariana Grande vuelve a ser demandada por plagio (FOTO)

Ariana Grande se encuentra envuelta en varios escándalos, pues desde el inicio del año ha sido acusada de plagio y víctima de burlas por sus tatuajes, como sucedió hace unos días con su tatuaje en honor a su tema “7 rings” el cual “arregló” y solo acabó siendo humillada por empeorarlo aún más.

Ahora nuevamente vuelve a estar envuelta en una acusación de plagio por uno de sus temas.

¿Qué hizo Ariana Grande?

Ariana Grande

Tras el lanzamiento de su tema “7 rings”, la cantante fue atacada por los raperos Soulja Boy y Princess Nokia, pues la acusaron de plagiar sus temas en su nuevo éxito, lo que aún no ha concluido pero el problema aún sigue en pie.

Ahora la sensual intérprete se ve envuelta en otra acusación de plagio por uno de sus videos, ya que el pintor Vladimir Kush la señaló por el gran parecido de una de sus pinturas con las escenas de su video “God Is A Woman” donde la flama de una vela proviene de la silueta de una de las bailarinas del tema.

Te puede interesar: Jimena Sánchez desborda sensualidad con ajustado bikini (FOTO)

La pintura en cuestión se trata de “Candle” y “Candle 2” las cuales realizó hace más de 20 años, por lo que exige que “God Is A Woman” sea retirado de Youtube por infringir los derechos de autor en las imágenes que aparecen y que son de su autoría.

Vladimir Kush - Candle

Así mismo el pintor asegura que Freejoy Productions, también ha robado más obras suyas y de otros artistas para usarlas en los videos de cantantes como Kendrick Lamar en su video “All the stars” y la artista Lina Viktor ha denunciado el hecho.

Por su parte Ariana Grande solo se ha burlado de la acusación, pues al parecer fue publicada en el sitio TMZ con errores, por lo que la cantante respondió a la noticia comentando “Ariane who?”

Ariana Grande vuelve a ser demandada por plagio

Temas

Comentarios

Te puede interesar