Secciones
Ariana Grande responde a las acusaciones de Tekashi 6ix9ine
Espectáculos

Ariana Grande responde a las acusaciones de Tekashi 6ix9ine

Ariana Grande le ha respondido a Tekashi 6ix9ine por la polémica del Billboard Hot 100.

por LaVerdad

Ariana Grande responde a las acusaciones de Tekashi 6ix9ine

Ariana Grande responde a las acusaciones de Tekashi 6ix9ine

La cantante Ariana Grande ha decidido usar sus redes sociales para defenderse de las acusaciones que ha recibido estos últimos días por parte del rapero Tekashi 6ix9ine, quien asegura que ella y Justin Bieber manipularon las cifras para que “Stuck With U”, tema donde colaboran juntos, debute en la primera posición del listado Billboard Hot 100 esta semana.

Dichas declaraciones causaron gran polémica en las redes sociales y para acabar con esta bochornosa situación Ariana Grande ha querido compartir en su cuenta de Instagram un pequeño mensaje donde agradece a todos sus fanáticos por hacerla debutar esta semana en el famoso listado de dicha revista estadounidense especializada en música.

La intérprete de “7 Rings” también le dedicó unas cuantas líneas a los otros cantantes que formaron parte de esta semana en el Billboard Hot 100 y aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a Tekashi 6ix9ine, a quien le sugirió que no siga haciendo drama por un número en los charts e incluso le pidió que fuera humilde y agradecido por estar incluido en el listado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Tekashi 6ix9ine le pide perdón a Ariana Grande

Ariana Grande mencionó que ella ha tenido canciones que no debutan en primera posición y que no ha tenido necesidad de hacer un drama en las redes sociales porque se siente agradecida de que la gente escuche su música, fanáticos de la cantante alabaron sus palabras e incluso reconocieron la forma de responder a las acusaciones sin tener que seguir el pleito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) on

Dicho mensaje llegó a oídos de Tekashi 6ix9ine, quien no demoró en compartir un vídeo en su cuenta de Instagram para dejarle en claro a la joven cantante que no tiene nada en contra de ella y reconoce que es una mujer hermosa y con mucho talento dentro de la industria musical.

Te puede interesar: Tekashi 6ix9ine realiza una millonaria donación a ONG y esta la RECHAZA

Ariana Grande responde a las acusaciones de Tekashi 6ix9ine.

También señaló que él sabe ser humilde y agradecido por todas las bendiciones que ha recibido gracias al apoyo de sus fanáticos. Todo parece indicar que este pleito por la primera posición de Billboard Hot 100 ha acabado o al menos hasta que el rapero lanze una nueva canción el mismo día que Lady Gaga y Ariana Grande estrena “Rain On Me”.

Fotografías: Twitter e Instagram

Temas

Comentarios