Secciones
Ariana Grande regresa a la actuación, y ahora de la mano de Netflix
Espectáculos

Ariana Grande regresa a la actuación, y ahora de la mano de Netflix

Ariana Grande participará en la comedia Don’t Look Up, para la plataforma de streaming Netflix.

por LaVerdad

Ariana Grande regresa a la actuación, y ahora de la mano de Netflix

Ariana Grande regresa a la actuación, y ahora de la mano de Netflix

Ariana Grande es una de las cantantes más importantes que hay en todo el mundo, sin embargo, antes de dar el paso al mundo de la música, esta famosa empezó su carrera en la actuación, alcanzando popularidad luego de salir en la serie de Nickelodeon “Victorious”.

En ese sentido, los fans de la famosa tendrán la oportunidad de verla nuevamente en un set, pues se ha confirmado su participación en una producción para Netflix, lo que hizo que sus seguidores incluso la convirtieran en tendencia.

La cantante hará un cameo en la próxima comedia de Netflix de Adam McKay, Don't Look Up, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Rob Morgan y Jennifer Lawrence, entre otros

Estrellas mundiales se reúnen en la cinta de Netflix

Es común ver películas que reúnen un gran cast, en las que no hay un solo protagonista, sino que las estrellas hollywoodenses son tantas que todo parece ser perfecto, tal es el caso de Ocean's 11, o Día de los enamorados, o incluso “Año Nuevo”.

Adam McKay dirige y escribe el guión, que se centra en dos científicos (DiCaprio y Lawrence) que descubren que un meteorito golpeará la Tierra en seis meses y emprenderán una gira mediática sin éxito en un intento de advertir al mundo.

Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley también protagonizarán la película de Adam McKay que sigue a dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima. que destruirá la Tierra.

Se espera que el estreno para esta película sea programado para el 2021, y se comenzará a filmar tentativamente a finales de este año.

Te puede interesar: Ariana Grande detiene su música por participar en protestas de EUA

¿Te gustaría ver a Ariana Grande de nuevo en la actuación?, ¿Verás esta nueva película de Netflix?Dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios