Secciones
Ariana Grande reemplazó tatuaje de Pete Dadivson por uno de Mac Miller (VIDEO)
Espectáculos

Ariana Grande reemplazó tatuaje de Pete Davidson por uno de Mac Miller (VIDEO)

La cantante Ariana Grande tras la ruptura con Pete Davidson, ella ha reemplazado el tatuaje que se hizo cuando eran novios y ahora decidió usar otro diseño recordando al fallecido Mac Miller.

por LaVerdad

Ariana Grande reemplazó tatuaje de Pete Dadivson por uno de Mac Miller (VIDEO)

Ariana Grande reemplazó tatuaje de Pete Dadivson por uno de Mac Miller (VIDEO)

La cantante Ariana Grande durante su noviazgo con el comediante Pete Davidson, se hicieron tatuajes en algunas partes de su cuerpo, pero tras la cancelación de su compromiso, la  intérprete ha decidido reemplazar los diseños que se hizo con su ex.

Ariana Grande decidió taparse el tatuaje que se hizo con Pete y decidió cubrirlo con el nombre de una mascota que era del fallecido rapero Mac Miller. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HER MYRON TATTOO WE GOIN✈️ CRY

Una publicación compartida de yourarisource (@yourarisource) el

En el clip se puede escuchar lo siguiente: “Chicos miren mi ‘Myron’. ¿Es ‘cool’ cierto?”.

Ariana Grande borró el diseño que se hizo en el empeine de su pie y decidió remplazarlo con el nombre "Myron", mascota de Mac Miller y a quien adoptó la cantante, después de su muerte.

Tal vez te pueda interesar: 'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca (FOTO)

Recordamos que la repentina muerte del cantante Mac Miller se debió a una sobredosis; la pérdida del rapero causó gran tristeza a muchos famosos, en especial a Ariana Grande, pues ambos habían sido novios durante algunos años, sin embargo, a principios de este año decidieron finalizar su relación.

La muerte de Mac Miller afecto a Ariana Grande, pues ella decidió ausentar de los escenarios, pero su relación con Pete Davidson empezó a tener problemas, hasta que ella decidió cancelar su compromiso, ambos tenían planes de llegar al altar, pues el comediante le había dado una sortija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you’re like really pretty

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Cabe mencionar que la cantante Ariana Grande hace unos días estreno su nueva canción que lleva por nombre  “Thank U, Next”, tema que esta dedicado a todos sus ex novios y que ha enloquecido a todos sus fans, pues la canción recopiló algunas escenas de películas.

Y es que Ariana Grande tras taparse los tatuajes que se hizo durante la relación con Pete Davidson, el comediante también empezó a eliminar los diseños de su cuerpo.

Temas

Comentarios