Secciones
Ariana Grande recibe millonaria oferta para borrar su tatuaje (FOTO)
Espectáculos

Ariana Grande recibe millonaria oferta para borrar su tatuaje (FOTO)

La empresa LaserAway, quienes le han enviado una carta a la cantante ofreciéndole un contrato para removerse el tatuaje, con la única condición de que participe en una sesión de fotos y videos donde se le pueda ver mientras se somete al tratamiento, lo que significaría una gran oportunidad de publicidad para la marca.

por La Verdad

Ariana Grande recibe millonaria oferta para borrar su tatuaje (FOTO)

Ariana Grande recibe millonaria oferta para borrar su tatuaje (FOTO)

Ariana Grande se encuentra protagonizando un bochornoso y humillante escándalo, pues mientras disfrutaba del rotundo éxito de su tema “7 rings” decidió hacerle un homenaje a la canción tatuándose el título del tema en la mano, lo que acabó en un ridículo tatuaje que tenía otro significado.

Tras la vergonzosa foto, la cantante trato de arreglarlo pero solo lo empeoró más, pero al parecer no todo fue negativo, pues el horroroso tatuaje le ha traído una millonaria propuesta.

¿Qué paso con Ariana Grande?

Ariana Grande

Tras el gran impacto que causó su tatuaje, una famosa empresa dedicada a remover tatuajes se ha mostrado interesada en asociarse con Ariana Grande, pues desean remover el tatuaje de la mano, y le ofrecen nada más y nada menos que la módica cantidad de 1.5 millones de dólares.

Te puede interesar: En redes filtran atrevido mensaje que Tania Ruiz le dedicó a Peña Nieto

Ariana Grande

Se trata de la empresa LaserAway, quienes le han enviado una carta a la cantante ofreciéndole un contrato para removerse el tatuaje, con la única condición de que participe en una sesión de fotos y videos donde se le pueda ver mientras se somete al tratamiento, lo que significaría una gran oportunidad de publicidad para la marca.

Ariana Grande

El famoso sitio le envió una carta a la famosa cantante, en la cual expone los términos del acuerdo, en el documento (Distribuido por TMZ) se puede ver las estipulaciones del contrato, y dice lo siguiente:

Estimada señorita Grande y el Sr. Braun:

“LaserAway es el líder nacional en eliminación de tatuajes con láser y sabemos que Ariana Grande ha sido "asada" sobre el significado de su nuevo tatuaje. Por suerte, uno de nuestros entrenados médicos, ofrece sus servicios para que pueda comenzar de nuevo con ese tatuaje de “7 anillos”. Nos gustaría ofrecer tratamientos de eliminación de tatuajes con láser de cortesía  a “Miss Grande” en cualquiera de nuestras 46 ubicaciones y también una posición pagada como portavoz de LaserAway. Nos gustaría que la señorita Grande participe en una sesión de fotos / video en una de las ubicaciones con tecnología de punta de LaserAway para obtener contenido para el uso de LaserAway en medios sociales, medios de comunicación impresos y virales. También le pediríamos a la señorita Grande publique una foto o video por mes del contenido de LaserAway en su propia cuenta de redes sociales Por un período de doce (12) meses consecutivos. Para los servicios anteriores, LaserAway ofrece pagar una tarifa que sería proporcional a ella, a la altura de la industria y el alcance de la celebridad de "A-List" serán similares a las tasas que le pagaron por similares trabajo que ha hecho. Además, LaserAway pagará los viajes aéreos de primera clase para cuatro personas, incluyendo Hotel de 5 estrellas y transporte terrestre exclusivo y HMU de su elección mientras trabaja con LaserAway. LaserAway, el grupo líder en dermatología estética del país, cree que Miss Grande podrían influir personas que deben poder borrar tinta no deseada, igual que nos motiva a todos con su voz de canto asesino.

Gracias, siguiente pequeña parrilla de barbacoa.

Sinceramente, Todd Heckmann. Presidente de LaserAway.

Carta de Laseraway a Ariana Grande

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR