Espectáculos

Ariana Grande preocupada por la salud mental; dona 5 MMD para terapias

La cantante instó a sus fans a tomar las terapias gratuitas y a dar prioridad a su salud mental.

La cantante instó a sus fans a tomar las terapias gratuitas y a dar prioridad a su salud mental.

La cantante Ariana Grande donó 5 millones de dólares para terapias gratuitas para sus fans en el marco del Día Mundial de la Salud Mental.

Por Paloma Franco

11/10/2021 08:22

Ariana Grande se ha mostrado preocupada ante la salud mental de sus fans, por el marco del Día Mundial de la Salud Mental celebrado el 10 de octubre, la cantante donó 5 millones de dólares a la asociación Better Help, que trabaja en línea para brindar asesoramiento accesible económico a fin de que sus seguidores puedan acceder a los servicios gratuitos.

La famosa animó a sus seguidores a echarle un vistazo al sitio web de la asociación para comenzar su mes gratuito de terapia, esto a fin de contribuir a la salud mental de miles de jóvenes y adultos.

Recordemos que apenas en junio, Grande anunció su colaboración con Better Help para brindar terapias a quienes los necesiten por lo que para iniciar donó un millón de dólares para esta buena causa.

Ariana Grande promueve la salud mental

La cantante donó 5 millones de dólares para una buena causa.

A través de su cuenta de Instagram oficial, la cantante anunció que donó 5 millones de dólares en el marco del Día Mundial de la Salud Mental a la asociación con la que trabaja desde meses atrás para brindar terapias a bajo costo.

"Reconozco que hay barreras muy reales cuando se trata de acceder a los recursos de salud mental, y aunque este es solo un pequeño gesto (y queda un problema sistémico mucho más grande), quería hacerlo nuevamente con @betterhelp con la esperanza de brindar acceso a algunas personas más y tal vez inspirar a algunos de ustedes a probar algo nuevo", escribió la intérprete.

En meses pasados, Grande vinculó el formulario de registro en línea, el cual incluye preguntas personales para evaluar mejor al paciente, y poderlo poner en contacto con un profesional. Anunció, que los que se inscriban recibirán un mes de terapia gratis y descuentos para la suscripción.

¿Cuál es la fortuna de Ariana Grande?

La intérprete de ‘Thank U, Next’ ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera como cantante y también empresaria, por lo que de acuerdo a la página oficial de misalario.org, la fortuna de Grande ronda entre los 180 millones de dólares fijos, sin embargo se dice que al año gana cerca de un 1,400 millones de dólares.

¿Qué opinas de la donación de la intérprete para esta causa? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, pero antes echa un vistazo a las películas de Ariana Grande.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también