Secciones
Ariana Grande padece terrible condición mental y lo hace público (FOTO)
Espectáculos

Ariana Grande padece terrible condición mental y lo hace público (FOTO)

La joven cantante ha preocupado a todos sus seguidores con la información revelada recientemente en su cuenta de Instagram.

por LaVerdad

Ariana Grande padece terrible condición mental y lo hace público (FOTO)

Ariana Grande padece terrible condición mental y lo hace público (FOTO)

La famosa cantante de pop, Ariana Grande, es una de las celebridades más emblemáticas del mundo de la música. Sus canciones y diversos álbumes, son el resultado del gran talento que detenta esta bella joven.

Sin embargo, no todo ha ido bien para Ariana Grande, pues desde la muerte de su expareja, el fallecido rapero MacMiller, hasta su más reciente revelación, la cantante no ha dejado de tener "malas noticias".

Estos sucesos, junto con su separación y rompimiento de compromiso con el humorista, Pete Davidson y su ajetreado modo de vida, han ocasionado en Ariana Grande efectos colaterales, tal como lo anunció recientemente.

¿Qué es el PTSD o Transtorno de estrés postraumático?

Ariana Grande aprovecho una de sus redes sociales favoritas -Instagram- para publicar una noticia que ha dejado a todos los medios y fanáticos de la intérprete, impactados, ya que ha publicado una serie de imágenes que desvelan su mal estado de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Ariana Grande (@itsarianagrande) el

Las fotos compartidas por la misma Ariana Grande, han sido una serie de tomografías que revelan como su cerebro muestra altos niveles de PTSD o mejor conocido como "Trastorno de Estrés Postraumático."

Esta es la comparativa que hizo Ariana Grande.

 

Te puede interesar: 

Ariana Grande debutará 'Black Card', en el festival Coachella

 

La intérprete de "Thank U Next" aclaro que no se trataba de ninguna broma, incluso, hizo la comparativa de un cerebro "normal", con uno afectado por el PTSD, agregando sus propias radiografías debajo de los ejemplos.

El Trastorno de Estrés Postraumático se puede presentar luego de experimentar alguna experiencia aterradora, motivo por el que los fans no paran de enviarle cientos de mensajes de amor y apoyo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar