Secciones
Conoce los looks retro de Ariana Grande. Foto: eldemocrata.com
Espectáculos

Ariana Grande: los LOOKS retro de su nuevo video que se hicieron tendencia

Descubre cuáles son los looks retro de Ariana Grande que han dejado a todos con la boca abierta.

por LaVerdad

Conoce los looks retro de Ariana Grande. Foto: eldemocrata.com

Conoce los looks retro de Ariana Grande. Foto: eldemocrata.com

Ariana Grande ha marcado tendencia con los 7 looks inspirados en los años 60’s que ha usado para su nuevo videoPositions’ y que fueron creados por Mimi Cuttrell su estilista personal, y aquí te revelamos cuáles son y que prendas componen estos outfits que están en boca de todos, ¡no te lo pierdas!

Look número 1 de Ariana Grande

Este outfit que usó en su recorrido de la Casa Blanca simulada en su video ‘Positions’ se compone de la creación de una mini falda y un corsé negro con ligero péplum, ambas prendas de la firma Mugler, como accesorios llevó unos maxi aretes de la marca Vhernier y como calzado optó por unas plataformas negras de Gucci con unas medias negras que sin duda elevaron su look retro, ¡se veía espectacular!

Look, Ariana Grande.
Look número 1 de Ariana Grande. Foto: Instagram arianagrande

Ariana Grande impactó con un look retro

El outfit que creo con un péplum, una chaqueta gris con diseño boxy y una minifalda fue un total look de la firma Lanvin perteneciente a su colección de otoño 2020, encantó a todos sus seguidores, y es que dio el toque final con un peinado muy setentero a media cola y agrego unas plataformas color beige de la firma Gucci.

Ariana Grande, look, outfit.
Ariana Grande impactó con un look retro. Foto: Instagram arianagrande

Ariana Grande y su look retro y sexy

Este conjuto de prendas la hicieron ver como una mujer empoderada y realmente sexy, pues el outfit se compuso de un corsé blanco de encaje de Dion Lee que llevó junto con unos shorts en punto de la firma Paco Rabanne, además agregó unos aretes de diamantes y perlas de Nicole Rose y unas plataformas color blanco de Gucci, lo que cautivó a todos sus fans.

Ariana Grande.
Ariana Grande y su look retro y sexy. Foto: Instagram arianagrande

El cuarto look retro de Ariana Grande

La Verdad Noticias te revela que esta famosa lució realmente femenina con un look retro que creo con la combinación de un top negro con botones y blanzos y un nos pantalones acampanados de la firma Balmain, para dar el toque final llevó un collar de Candy Ice y unos maxi aretes de Vhernier.

Outfit, Ariana Grande.
El cuarto look retro de Ariana Grande. Foto: Instagram arianagrande

Look retro con capa

Ariana Grande llevó un outfit donde portó una capa de la firma Lanvin que no solo le dio un look muy femenino sino uno retro y ‘chic’, estas prendas las acompañó con aretes en media luna de la marca Vhernier y unos tacones blancos de Roger Vivier.

Outfit, Ariana Grande.
Look retro con capa. Foto: Instagram arianagrande

Ariana Grande y su look retro en amarillo

La cantante no dejó duda que los outfit en amarillo también son súper femeninos como los rosas, pues llevó a juego una chaqueta y una mini falda en este color que combinó con maestría, pues las combinó con unas botas largas y un top en color negro cuyo contraste le fue ¡muy favorecedor!

Prendas, Ariana Grande.
Ariana Grande y su look retro en amarillo. Foto: Instagram arianagrande

TE PUEDE INTERESAR:Ariana Grande detiene su música por participar en protestas de EUA

Look en blanco y negro de Ariana Grande

Esta famosa confirmó que nunca de pasa moda combinar estos dos colores opuestos que llevó en un vestido con diseño estilo capa que llevó con tacones en color blanco y una boina beige que la hizo muy elegante.

Look, Ariana Grande, outfit.
Look en blanco y negro de Ariana Grande. Foto: Instagram arianagrande

Con información de Hola.

Temas

Comentarios