Espectáculos

Ariana Grande logra orden de alejamiento contra sujeto que la amenazó de muerte

Cantante logra orden de alejamiento contra sujeto que la amenazó de muerte

Cantante logra orden de alejamiento contra sujeto que la amenazó de muerte

Aharon Brown, acosador de Ariana Grande, deberá permanecer lejos de la cantante por lo menos cinco años.

Por Gabriela Flores

10/10/2021 10:38

Ariana Grande es una de las artistas internacionales con más acosadores y esto ha despertado mucho miedo en la cantante. Esta situación se volvió más tenebrosa cuando un sujeto llamado Aharon Brown la amenazó de muerte tras ingresar a su residencia y amenazar al personal de seguridad con una pistola.

Las autoridades lograron arrestar al individuo y que irrumpió en la tranquilidad de la artista, y tras un largo juicio, logró que un juez ordenara una orden de alejamiento de cinco años para mantenerse lejos de la que dice es su ídola en todo el mundo.

Este hecho se suscitó luego de la boda de Dalton Gomez y Ariana, misma que fue muy privada pero llena de lujos. Sus fans se sorprendieron por el enlace, ya que no se aunció en ningún medio de comunicación.

Ariana Grande consigue alejar a su peligroso acosador

La cantante teme por su vida

Los abogados de la famosa cantante solicitaron a un juez imponer una orden de alejamiento contra el agresor, pues irrumpió en la mansión de Ariana el pasado 9 de septiembre con un gran cuchillo y amenazó con un arma de fuego a los guardaespaldas que custodiaban la entrada.

Tras varios minutos de dialogar con el sujeto, los guardias de seguridad lograron someterlo y llamaron a las autoridades para hacer formal el arresto, según se dijo en La Verdad Noticias.

El testimonio de la cantante demostró el miedo que tiene por la presencia de su acosador y es que su ahora esposo Dalton Gomez, también ha pasado grandes sustos desde el pasado mes de febrero cuando Brown comenzó con sus perturbadoras visitas.

El acosador irrumpió en la casa de Grande e intentó matarla; estuvo varios meses persiguiéndola hasta que estuvo a punto de hacerle daño.

¿Cuál es la fortuna de Ariana Grande?

Ariana es una joven multimillonaria

La fortuna de la cantante es de 180 millones de dólares fijos, sin embargo un sitio especializado en el tema, dijo que gana cerca de mil 400 millones, lo que equivale a casi 121 millones por mes gracias a sus canciones y productos.

Ariana Grande obtuvo 20 récords Guinness y su carrera aún está despuntando por lo que es una de las cantantes con más éxito de los últimos años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Lee también