Secciones
Ariana Grande logra el puesto número 1 en Spotify con el álbum “Positions”/Foto: The Independent
Espectáculos

Ariana Grande logra el puesto número 1 en Spotify con el álbum “Positions”

“Positions”, la nueva producción musical de Ariana Grande se está colando como uno de los preferidos del público.

por PatriciaMontalvo

Ariana Grande logra el puesto número 1 en Spotify con el álbum “Positions”/Foto: The Independent

Ariana Grande logra el puesto número 1 en Spotify con el álbum “Positions”/Foto: The Independent

El 30 de octubre, Ariana Grande regresó con fuerza y lanzó un nuevo álbum: "Positions". Ahora, casi un mes después del estreno, el álbum ha logrado el lugar número 1 en Spotify.

Entonces podemos decirlo: Ariana Grande pesa en el juego. De hecho, la famosa cantante parece orgullosa de su último disco. La intérprete de “Thank U, Next” regresó con una serie de nuevos títulos embriagadores. 

Ha pasado casi un mes desde que salió el álbum y el éxito no decae. Como recordatorio, ha vendido unas 34.000 copias y representa más de 34 millones de transmisiones. Especialmente en la plataforma Spotify, en la que Ariana Grande sin pretensiones ocupa el primer lugar. Un gran acierto, en definitiva.

Como recordatorio, su álbum mostró 20 millones de oyentes en su primera semana de transmisión. ¡No es de extrañar que sea el número uno seguro de Spotify!

Ariana Grande: éxito repetido con "Positions"

Esta nueva obra, que es el sexto álbum de estudio de la estrella, cuenta con grandes colaboraciones; entre ellas, una con Lady Gaga, la gran amiga de Grande, además de Justin Bieber. La estrella también cantó la canción junto a The Weeknd y Ty Dolla Sign y Doja Cat.

Además, Ariana Grande sorprendió a todos con un clip filmado en secreto, una semana antes del lanzamiento del álbum. No fue hasta mediados de octubre que compartió la noticia en Twitter.

De todos modos, la estrella sigue siendo muy humilde y agradecida por este éxito. En su historia de Instagram, Ariana Grande agradeció a su comunidad, siempre tan leal. "Wowowow, muchas gracias, una vez más", escribió, con un emoji reconfortante. 

el disco de Ariana Grande ha tenido una buena recepción por parte del público.
el disco de Ariana Grande ha tenido una buena recepción por parte del público, y poco a poco ha liderado las listas de reproducción musical/Foto: Nación Rex

También te puede interesar: Ariana Grande llega a la cima de otra lista con 'Positions'

Sin duda el álbum más reciente de Ariana se está volviendo uno de los preferidos de los arianators. ¿Cuál es tu canción preferida de “Positions”?, ¿Crees que seguirá liderando Spotify? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado

Temas

Comentarios