Espectáculos

Ariana Grande llega a la cima de otra lista con 'Positions'

Ariana Grande llega a la cima de otra lista con 'Positions'

Ariana Grande es una de las cantantes más escuchadas a nivel mundial.

Por Gabriela Flores y Melissa Rodríguez

10/11/2020 11:20

Ariana Grande se encuentra en la cuarta mayor cantidad de semanas en la cumbre del éxito y tenemos toda la información en La Verdad Noticias.

La famosa cantante estadounidense regresa al número 1 en la lista Billboard Artist 100 (con fecha del 14 de noviembre) para convertirse en el mejor acto musical en los EE. UU. durante una semana 14 en total, y por primera vez desde abril de 2019, gracias a sus nuevos LP Positions.

Ariana Grande triunfa con su éxito "Positions"

Ariana Grande triunfa con “Positions”

El álbum se lanza como el quinto número uno de Ariana Grande en el Billboard 200, abriendo con 174.000 unidades de álbumes equivalentes, según Nielsen Music / MRC Data.

Las 14 pistas del álbum aterrizan simultáneamente en el último Billboard Hot 100, con dos en el top 10: "Positions" en el n. ° 2, después de que se disparó en la cima una semana antes, y "34 + 35", nuevo. esta semana en el n. ° 8.

Con su decimocuarta semana en el n. ° 1 en Artist 100, Grande empata con Post Malone durante la cuarta mayor cantidad de semanas en el primer lugar, desde el lanzamiento de la lista en 2014. Taylor Swift tiene el récord de más semanas a cargo (41), seguida de Drake (31) y The Weeknd (20).

TE PUEDE INTERESAR:Ariana Grande muestra su atractivo físico en look “Cuarentena”

Artist 100 mide la actividad del artista a través de métricas clave de consumo de música, combinando ventas de álbumes y pistas, transmisión de radio, transmisión e interacción de los fanáticos de las redes sociales para proporcionar una clasificación semanal multidimensional de la popularidad del artista.