Secciones
Ariana Grande junto con Jimmy Fallon hacen música con Nintendo Labo
Espectáculos

Ariana Grande junto con Jimmy Fallon hacen música con Nintendo Labo

La guapa cantante enloqueció a sus fans, luego de interpretar su más reciente canción, junto con Jimmy Fallon en el programa 'The Tonight Show’

por LaVerdad

Ariana Grande junto con Jimmy Fallon hacen música con Nintendo Labo

Ariana Grande junto con Jimmy Fallon hacen música con Nintendo Labo

La cantante Ariana Grande sorprendió a sus fans, luego de interpretar su más reciente tema  ‘No tears left to cry’ junto con Jimmy Fallon, acompañada de la banda ‘The Roots’, en su última edición de ‘The Tonight Show’.

Este novedoso juguete de Nintendo Labo,  te muestra cómo hacer una divertida música, con diversos instrumentos de cartón.

Ariana Grande, en el vídeo se puede apreciar que utiliza un Lobo Triangle en color que más la caracteriza el fucsia.

Tras la publicación del vídeo en YouTube ha alcanzado un millón de visitas.

 

Este increíble juego, te enseña a construir canciones e instrumentos, que precisamente te desafía a arriesgarte en crear e imaginar cosas asombrosas.

La cantante Ariana Grande, de 24 años, estará en los Billboard Music Awards 2018, será la los encargada de engalanar la apertura de esta increíble noche, donde diversos artistas se reúnen para compartir sus grandes éxitos del mundo de la música.

 Ariana Grande ha cautivado a sus fans con su increíble voz.

 

Ariana anteriormente había anunciado su participación en los Billboard, en el programa 'The Tonight Show', justamente en el programa interpreto por primera vez su exitosa canción.

La canción 'The way', ocupo el puesto número nueve en el Billboard Hot 100.

En los Billboard Music Awards también se presentarán Camila Cabello, Dua Lipa y Shawn Mendes. Kelly Clarkson conducirá la ceremonia.

El tema de la cantante ‘No tears left to cry’  ha llegado a los primeros puestos del Hot 100, pues grandes sopresas tiene Ariana de su nuevo album ‘Sweetener’.

La entrega de a gran celebración de los premios Billboard Music Awards 2018 será el próximo domingo 20 de mayo a las 8 de la noche hora del este, por NBC.

En días pasados un sitio web, había publicado que la famosa cantante y el rapero Mac Miller habían terminado su relación después de dos años juntos.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar