Espectáculos

Ariana Grande hace historia en el Billboard Hot 100

La ex estrella de Nickelodeon hace historia en el Billboard Hot 100

La cantante Ariana Grande hace historia en el Billboard Hot 100, el listado de popularidad más importante de Estados Unidos.

Por Luis Cisneros

03/05/2021 06:03

Ariana Grande se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales gracias al listado de Billboard Hot 100 de esta semana, pues ella y el cantante The Weeknd se han apoderado de la primera posición con el remix de ‘Save Your Tears’ que lanzaron en plataformas digitales el pasado 22 de abril.

Por medio de sus redes sociales, la revista Billboard dio a conocer el listado de las canciones más populares de la semana, siendo este uno de los más esperados por los fanáticos de los artistas. En esta ocasión, ambos artistas ocuparon el primer puesto gracias al lanzamiento de ‘Save Your Tears RMX’, mismo que ha sido todo un éxito.

'Save Your Tears RMX' debutó en la primera posición del Billboard Hot 100.

En segundo lugar podemos encontrar el tema ‘Leave The Door Open’ de Silk Sonic, el dúo conformado por Bruno Mars y Anderson Paak. El tercer sitio le pertenece a ‘Peaches’ de Justin Bieber, Daniel Caesar y Giveon, mientras que el cuarto lugar es para ‘Rapstar’ de Polo G y el quinto puesto del Billboard Hot 100 es para ‘Levitating Remix’ de Dua Lipa y DaBaby.

La noticia no ha pasado desapercibida para los Arianators, nombre con el que se le conoce a los fanáticos de la cantante, quienes a través de las redes sociales han festejado a lo grande esta hazaña de su idola, quien vuelve a demostrar que es una de las artistas más exitosas del mundo de la música en la actualidad.

Ariana Grande imita récord de Katy Perry en Billboard Hot 100

La cantante hace historia al acumular 4 #1's en menos de un año.

El debut de ‘Save Your Tears Remix’ en la primera posición de este importante listado ha provocado que la ex estrella de Nickelodeon empate con Katy Perry como las artistas que tocan la cima del chart cuatro veces en un periodo menor al año.

De acuerdo a registros de la revista Billboard, mismos que La Verdad Noticias trae para ti el día de hoy, Ariana Grande ha conquistado la primera posición del Billboard Hot 100 en 4 ocasiones: ‘Stuck with U’ con Justin Bieber, ‘Rain On Me’ con Lady Gaga, ‘positions’ y ‘Save Your Tears’ con The Weeknd.

¿Te consideras fan de Ariana Grande?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales