Espectáculos

Ariana Grande ha hecho creer a sus fans que es Illuminati por un comentario

La cantante y actriz generó controversia al hablar de una de sus canciones/Foto: NPR

La cantante y actriz generó controversia al hablar de una de sus canciones/Foto: NPR

Durante una entrevista, Ariana Grande hizo un comentario polémico que ha hecho pensar que está vinculada a los illuminati.

Por Patricia Montalvo

14/10/2021 01:29

¿Ariana Grande podría ser parte de la organización de los Illuminati? Esa es una duda que ha surgido entre muchos fanáticos de la famosa cantante y actriz estadounidense. Ya que durante una entrevista en el programa “The Kelly Clarkson Show” la estrella reveló que una de sus canciones está inspirada en la “vez que conoció al diablo”.

En dicha plática, Ari estaba hablando sobre su colaboración con Demi Lovato en la canción “Met Him Last Night”, donde hacen referencia metafórica al ser infernal en la lírica. La intérprete dijo que durante una reunión con una de las personas que labora con ella en la creación de su música le dijo que sería “divertido” hablar en su tema sobre el diablo.

Sin embargo, en esta misma entrevista, Ariana Grande y Kelly Clarkson bromearon con el hecho de que sus palabras se saldrían de contexto y que los internautas comenzarían a crear teorías de conspiración sobre su presunto vínculo con los illuminatis, lo cual sí ocurrió.

No es la primera vez que Ariana Grande está vinculada a los Illuminati

Ariana Grande que ahora es jueza en el reality “The Voice”, explicó que no sería la primera vez que se le vincula la organización de los Illuminati, ya que incluso algunas personas que la conocen le han preguntado “si es verdad” que ella es parte de dicha sociedad, así que no le sorprende que digan que sus canciones están relacionadas con ello.

Se dice que los videoclips de Ari tienen varias “referencias” a los Illuminati por las imágenes y figuras que aparecen en ellos. También, cuando se estrenaron algunas de sus canciones más exitosas, murieron algunos famosos. Como cuando el 20 de abril de 2018 que se lanzó la canción “No Tears Left To Cry”, murió el DJ sueco, Avicii.

¿Quiénes son los Illuminati?

Diversas celebridades han estado vinculadas a esta sociedad secreta/Foto: El Confidencial

Los Illuminati son una organización secreta conformada por una élite exclusiva que pretende dominar el mundo. Los expertos aseguran que se creó desde 1776, cuando un profesor de derecho y filosofía comenzó una sociedad que tenía como fin la obtención del conocimiento absoluto, oponiéndose al dominio religioso.

Se dice que los seguidores de este movimiento, son caracterizados por adorar al diablo, por esta razón Ariana Grande fue vinculada a dicha “secta”. Pero como mencionamos en La Verdad Noticias, no es la única famosa que ha estado vinculada a dicha sociedad oculta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también