Secciones
Ariana Grande furiosa por la derrota de Mac Miller en los Grammys (FOTO)
Espectáculos

Ariana Grande furiosa por la derrota de Mac Miller en los Grammys (FOTO)

Ariana Grande se encuentra envuelta en controversia tras una serie de tweets ofensivos, ya que el escandalo se armó, cuando se dio cuenta de que su ex pareja, el fallecido rapero Mac Miller, quien tuvo una nominación póstuma a “mejor álbum de rap” perdió ante la rapera Cardi B.

por La Verdad

Ariana Grande furiosa por la derrota de Mac Miller en los Grammys (FOTO)

Ariana Grande furiosa por la derrota de Mac Miller en los Grammys (FOTO)

Los tan esperados premios Grammy se celebraron ayer por la noche, y galardonaron a lo mejor de lo mejor en el mundo de la música, siendo algunos de los ganadores la famosa cantante pop Dua Lipa e incluso Lady Gaga, quien se llevó el premio a mejor canción original por “Shallow” el sountrack de su película “A star is born”.

Una de las famosas que brillaron por su ausencia fue Ariana Grande, pero esto no le impidió dar de que hablar en los premios.

¿Qué hizo Ariana Grande?

Ariana Grande

Como se reveló hace semanas, la famosa intérprete de “Thank u, next” decidió que no asistiría a la famosa entrega de premios por algunas dificultades creativas con los organizadores, por lo que decidió solo ver la transmisión.

Aquí fue donde el escandalo se armó, cuando se dio cuenta de que su ex pareja, el fallecido rapero Mac Miller, quien tuvo una nominación póstuma a “mejor álbum de rap” perdió ante la rapera Cardi B.

Ariana Grande, Mac Miller

Te puede interesar: Noelia presume su retaguardia con ajustados leggings (FOTO)

"Mierda, qué basura” "Pero si habían invitado a sus padres".

Tweet de Ariana Grande

Estos fueron algunos de los comentarios que Ariana Grande publicó en sus redes sociales, al mostrarse completamente enojada cuando se le otorgó el premio a Cardi B, pues expresó que Mac Miller debió haber ganado ese galardón, pues los organizadores incluso invitaron a sus padres, solo para ver que otro artista se llevó el premio, lo que consideró un gran insulto tanto a sus padres como a la memoria de Mac Miller.

Ariana Grande, Mac Miller, Cardi B

Cabe destacar que los fans de Cardi B se le fueron encima pues mientras ellos celebraban la hazaña de la cantante, (pues es la primera mujer en ganar ese título en solitario) Ariana solo se dedicó a despreciarla.

Ante tal escandalo la famosa cantante aclaró el asunto y expresó que su inconformidad no tenía nada que ver con la rapera, pues la presión fue tanta que tuvo que eliminar los tweets y comentar lo siguiente:


"Los tweets no tenían nada que ver con Cardi. Bien por ella. Lo prometo, y lo siento. No es basura en absoluto y eso no era lo que quería decir, y todos los saben”.

 

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR