Espectáculos

Ariana Grande está sorprendida por lo difícil que es ser coach en The Voice

Ariana Grande está sorprendida por lo difícil que es ser coach en The Voice

Ariana Grande está sorprendida por lo difícil que es ser coach en The Voice

Ariana Grande pensaba que ser coach de The Voice sería fácil pero para su sorpresa es mucho más díficil de lo que pensó

Por Elizabeth Trujillo

16/09/2021 09:12

Ariana Grande está sorprendida de lo "difícil" que es ser coach en The Voice, debido a que la estrella que saltó a la fama en Victorious pensó que ser entrenadora de canto en el reality show sería fácil.

En marzo de este año, NBC anunció que Ariana se uniría a The Voice como entrenadora en la temporada 21 uniéndose a las muchas estrellas que van y vienen de las grandes sillas rojas de entrenadores.

A dos años de que Ariana Grande fuera nombrada la Mujer del Año por el Billboard, la famosa se ha sincerado sobre los retos de transmitir su sabiduría y experiencia a sus "estudiantes" en The Voice durante esta temporada.

Ariana Grande revela como es ser coach

Ariana Grande en The Voice

Desde el inicio de la temporada 21, Ariana se hace cargo de la silla de Nick Jonas, ya que decidió alejarse del reality show de canto para emprenderse en la gira actual de los Jonas BrothersNick Jonas reemplazó a Adam Levine en The Voice la temporada pasada.

Aunque Ariana está emocionada de emprender esta nueva aventura de ayudar a los artistas emergentes a comenzar sus carreras, eso no significa que vaya a ser fácil. Según E!, la cantante está sorprendida de lo "difícil" que es ser una entrenadora en el programa.

"Es más difícil de lo que parece. Lo ves en la televisión y piensas que sabes, 'Está bien, voy a entrar allí y será fácil lo que sea. Pero es muy difícil".

Ariana Grande continuó señalando que, dado que ella es la única jueza que no tiene experiencia en el programa, siente aún más presión. Sin embargo, se entusiasmó con ellos, diciendo que" son tan experimentados y tan buenos en eso".

A pesar del estrés y la presión de ser entrenadora, a Ariana le encanta la experiencia. No poder ver a los artistas mientras cantan con todo su corazón hace que el momento sea mucho mejor y le ha dado una nueva perspectiva sobre que voces desea en su equipo.

"Tal vez empiezas pensando: 'Oh, sé por qué tipo de voces voy a recurrir', y luego la actuación de alguien te sorprende por completo, y dices, 'Wow'".

¿Cuántas temporadas tiene The Voice?

Ariana Grande se une a temporada 21 de The Voice

Con la temporada ahora en transmisión, The Voice ha lanzado un total de 21 temporadas en Estados Unidos con jueces como Ariana Grande y anteriormente Gwen Stefani fue jueza en The Voice como te revelamos en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también