Secciones
Ariana Grande es humillada por su nuevo tatuaje...¡mal escrito! (FOTO)
Espectáculos

Ariana Grande es humillada por su nuevo tatuaje...¡mal escrito! (FOTO)

Ariana Grande es la protagonista del escándalo por su nuevo tatuaje, el cual se hizo para conmemorar su canción, aunque no salió como esperaba, pues al parecer se tatuó una palabra con un significado completamente diferente.

por La Verdad

Ariana Grande es humillada por su nuevo tatuaje...¡mal escrito! (FOTO)

Ariana Grande es humillada por su nuevo tatuaje...¡mal escrito! (FOTO)

Ariana Grande continúa cosechando el éxito de sus temas, pues tras el éxito impresionante que logro con su tema “Thank u, Next” se encuentra lanzando más éxitos, como su última canción titulada “7 rings

Aunque además de éxito, esta canción le ha traído otras consecuencias.

¿Qué pasó con Ariana Grande?

Ariana Grande

Tras el estreno de esta canción, Ariana Grande se enfrentó a su primer problema, pues el famoso rapero Soulja Boy, en compañía de la cantante Princess Nokia acusaron a la intérprete de plagiar sus canciones en su nuevo tema, por lo que le exigían que les reconozca el crédito por su producción. Aunque aún no se sabe cómo concluyó este asunto.

Te puede interesar: Bailarina de "Venga la Alegría" abre las piernas con ardiente prenda (FOTO)

Ariana Grande

Ahora Ariana Grande es la protagonista del escándalo por su nuevo tatuaje, el cual se hizo para conmemorar su canción, aunque no salió como esperaba, pues al parecer se tatuó una palabra con un significado completamente diferente.

En el tatuaje se pueden ver los símbolos “七輪”que separados significan “ = 7” y “ = circulo, aro o anillo” por lo que a simple vista podría parecer correcto, pero la combinación de estos símbolos da como resultado otra palabra completamente diferente al significado original, pues en conjunto significa: “七輪 =Shichirin) que podría traducirse como “Parrilla al carbón”.

Cabe destacar que cuando Ariana Grande se dio cuenta de su error eliminó la fotografía de su cuenta de instagram y luego bromeó sobre el asunto, lo que ocasionó una ola de burlas y ofensas en su contra, ya que incluso en su video oficial la frase “7 rings” está correctamente escrita en japonés ya que se puede leer “七つの指輪 = nanantsu no yubiwa) que puede traducirse como “7 rings”

7 rings

Así mismo admitió que se hizo el tatuaje por el simple hecho de que “se veía lindo” lo que despertó el descontento de sus fanáticos japoneses.

Temas

Comentarios