Espectáculos

Ariana Grande envía mensaje de apoyo a Britney tras poder elegir su abogado

Ariana Grande envía mensaje de apoyo a Britney  tras poder elegir su abogado

Ariana Grande envía mensaje de apoyo a Britney tras poder elegir su abogado

Birtney Spears ahora podrá elegir a su abogado, y estoy alegró a sus amigos, como es el caso de Ariana Grande.

Por Paola Alejandra Parra

14/07/2021 10:12

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, Britney Spears recibió un fallo a su favor en la corte, ante la lucha por su tutela, pues ahora recibió permiso de escoger a su abogado, lo que alegró a la cantante Ariana Grande.

La intérprete de “7 Rings” celebró con sus seguidores la buena noticia para Britney, asegurando que ella es muy amada y apoyada.

Fue a través de su cuenta de Instagram Oficial que Britney Spears gritó Free Britney por todo lo alto, lo que hizo que la cantante Ariana le comentara lo mucho que la ama y la apoya.

Ariiana Grande y otros famosos apoyan a  Britney Spears

No solo fue la súper estrella pop Ariana Grande quien mandó su mensaje de apoyo a Britney, sino que decenas de personalidades en el mundo del espectáculo le dieron sus buenos deseos a la cantante.

Tal es el caso de Vanessa Hudgens, quien comentó con emojis rezando y corazones.

La publicación de Spears ha alegrado a todos los seguidores, quienes también se manifestaron en ella con su like, y sus buenos deseos.

¿Que significa poder escoger a su abogado para Britney?

Britney Spears lucha contra su propio padre

Hace algunas semanas dimos a conocer que la corte había fallado a favor de Jamie Spears para que conservara la tutela, lo cual fue un golpe muy duro para la intérprete.

Posterior a ello, gran parte de su equipo la abandonó. y ahora, en una nueva audiencia, se le otorgó el derecho de escoger a quien la represente legalmente.

Ahora será Mathew Rosengarty el nuevo abogado de la cantante, por lo que se espera que, a su lado, puedan dar resolución al caso, y que finalmente Britney obtenga su libertad.

¿Qué piensas de las muestras de cariño de Ariana Grande a Britney Spears?, dinos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también