Espectáculos

Ariana Grande enseña el PRECIOSO look que usará en los MTV VMA 2020

Ariana Grande enseña el PRECIOSO look que usará en los MTV VMA 2020

Ariana Grande regaló a sus fans varias fotografías del look que utilizará para celebrar la noche de los MTV Video Music Awards 2020, donde posiblemente se llevará varios premios.

Por La Verdad

30/08/2020 06:41

Este domingo, Ariana Grande ha revelado el atuendo que usará para celebrar los MTV Video Music Awards antes de su anticipada actuación en la entrega de premios. 

Ariana lució un vestido skater de licra negro con cuello alto y mangas largas, tacones blancos y uñas blancas a juego. Tenía su cabello ombre en dos grandes mechones sobre su cabeza, y mostró a los fanáticos su elegante apariencia de maquillaje de ojos, con su clásico delineador de ojos negro. La cantante les dijo a sus seguidores: "feliz día de vma: :)", mientras se preparaba para actuar en el programa en vivo.

Fotos: @ArianaGrande

Si este es su atuendo para celebrar la noche, no podemos esperar a ver lo que la estrella de Moonlight tiene reservado para su actuación más tarde en la noche. Los VMA de este año son ligeramente diferentes a nunca antes debido a la pandemia de coronavirus, lo que significa que las actuaciones estarán socialmente distanciadas.

Fotos: @ArianaGrande

Veremos a Ariana Grande brillar en los VMA

Al tener lugar al aire libre en Nueva York y prácticamente en todo el mundo, es la primera vez que los artistas y los nominados no estarán en el mismo lugar esa noche debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, pero todo parece indicar que la magia seguirá intacta.

Sin embargo, la competencia sigue siendo fuerte para obtener una codiciada estatua del hombre luna, con Ari y Lady Gaga liderando las nominaciones con nueve cada una, mientras que Billie Eilish y The Weeknd tienen seis cada uno.

La edición 2020 de los MTV MVA estará marcada por una contundente presencia de estrellas femeninas, además de que incluirá dos nuevas categorías especiales: mejor video musical hecho durante la cuarentena y mejor actuación en vivo desde casa.

Lee también:Ariana Grande detiene su música por participar en protestas en EU

Ariana y Gaga interpretarán juntas su exitosa colaboración Rain On Me en el escenario por primera vez, lo cual seguramente será una actuación para recordar. Otros artistas de los VMA de este año incluirán a Miley Cyrus, BTS, Lewis Capaldi y The Weeknd.