Espectáculos

Ariana Grande enloqueció a sus fans con nuevo cambio de look (FOTO)

Ariana Grande enloqueció a sus fans con nuevo cambio de look (FOTO)

La cantante estadounidense Ariana Grande sorprendió a todos sus seguidores al compartir una instantánea de su nuevo cambio de look

Por La Verdad

16/11/2018 09:12

La cantante Ariana Grande a través de su cuenta social de Instagram, compartió una publicación que causo el asombro de todos sus seguidores, la famosa decidió cortarse el largo cabello y cambiar de look.

En la instantánea que compartió Ariana Grande, se puede observar a la intérprete lucir su cabello suelto, sin la famosa cola de caballo que siempre lleva puesta, en la divertida imagen se aprecia a la cantante caracterizada con orejas y nariz de conejo.

De inmediato los comentarios de los fans de Ariana Grande, no se hicieron esperar, la imagen ha logrado más de 3 millones de corazones de sus seguidores.

¿Te gusta el nuevo look de Ariana Grande?

si 0%
no 0%

Desde la separación de su noviazgo con el comediante Pete Davidson, Ariana Grande ha retomado su carrera en el mundo de la música; su reciente aparición en un evento y después la noticia de su gira de conciertos y ahora enloqueció a todos sus fans con su nuevo cambio de look.

Recordamos que Ariana Grande durante una entrevista había mencionado que su cabello se maltrató por algunos años, cuando estaba en un programa de televisión y su personaje era una chica que tenía el cabello teñido de rojo, debido al tinte su larga melena se maltrató y decidió ponerse extensiones para disimular la caída de pelo que estaba sufriendo.

La cantante Ariana Grande actualmente afronta una nueva etapa en su vida, ahora esta soltera y ha decidido dejar a tras su larga melena. El nuevo corte de cabello de la famosa les ha fascinado a todos sus fieles seguidores, que le han enviado mensajes de lo hermosa que luce.

Hace unos días los amigos de Ariana Grande la sorprendieron al llevar unos mariachis a su casa, la famosa estaba sorprendida por el gesto que sus amistades le hicieron, prueba de ellos fueron los mensajes que la artista posteó en su cuenta social de Twitter.

Temas