Espectáculos

Ariana Grande disfruta del Pop Latino; le gusta Thalía, Danna Paola y Becky G

La coach del reality The Voice dijo quiénes son algunas cantantes latinas que le agradan/Foto: Twitter, Vanity Fair y People

La coach del reality The Voice dijo quiénes son algunas cantantes latinas que le agradan/Foto: Twitter, Vanity Fair y People

La música Pop Latina ha enganchado a la cantante estadounidense Ariana Grande, tanto que incluso ya tiene a algunas intérpretes que son su favoritas.

Por Patricia Montalvo

23/09/2021 08:10

Ariana Grande ha confesado que le gusta mucho escuchar soundtracks de Pop Latino, un género que actualmente está dominando la industria a nivel internacional. De acuerdo con el medio La República, durante una entrevista en el backstage del reality “The Voice”,  Ariana dijo que sus artistas favoritas son Danna Paola, Thalía y Becky G.

Con la respuesta de la intérprete de “Positions” los arianators (fandom) latinos han quedado muy emocionados y sorprendidos, y esperan que en algún momento Grande considere hacer una colaboración musical con alguna de estas famosas cantantes.

Becky G, Danna Paola y Thalía están en la playlist de Ariana/Foto: TV Español, Hola y Caras

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, Danna Paola ha sido comparada con Ariana Grande en diversas ocasiones, por sus looks y su estilo al cantar; por lo que sin en algún momento ambas intérpretes llegaran a realizar algún proyecto juntas, definitivamente darían mucho de qué hablar.

Ariana Grande ya ha cantado en español

Grande ha demostrado ser muy versátil en la música, ya que la hemos escuchado cantar en español algunos de sus temas como “The way”. Ariana actualmente es jueza del programa de canto de NBC, y también aceptó en la entrevista estar muy pendiente del avance de los concursantes.

De igual manera, la cantante de 28 años aseguró que les tiene un gran cariño a cada uno de los participantes, tanto, que incluso la ha llevado a incumplir con varios puntos de su contrato.

“Me encanta ver el talento que está en el programa y conocer a estos artistas y trabajar con ellos. Es como una experiencia realmente especial poder compartir algo de lo que hemos aprendido”, declaró Ariana Grande.

Ariana tiene algunos fans que le ayudar a elegir su música

Los fans son una parte importante para Ari tanto en lo personal como laboral/Foto: Voi

La cantante de “7 Rings” también detalló durante una entrevista en el programa “The Kelly Clarkson Show” que ella selecciona la música que va a estrenar con la ayuda de un grupo de fans que conoció en internet y que se han vuelto muy cercanos a ella.

“Tengo como un par de amigos muy cercanos que conocí a través de internet, por ser fans como hace cuatro o cinco años. Nos volvimos muy cercanos y como con Sweetener, lo escucharon todo y me ayudaron a armarlo“, declaró la artista.

“Confío en ellos con todo porque son las personas que más me importan, tocando con esta música”, aseveró Ariana Grande. El resto de los fanáticos latinos esperan que algún día Ari considere hacer una colaboración con algún cantante en español.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!