Espectáculos

Ariana Grande da bienvenida a primeros integrantes de #TeamAriana en The Voice

Ariana Grande da bienvenida a primeros integrantes de #TeamAriana en The Voice

Ariana Grande da bienvenida a primeros integrantes de #TeamAriana en The Voice

Ariana Grande ya tiene a dos integrantes al #TeamAriana en The Voice y sus fans están celebrando junto a la estrella

Por Elizabeth Trujillo

20/09/2021 09:13

Este lunes 20 de septiembre, Ariana Grande tuvo su esperado debut como coach en la nueva temporada de The Voice y, al momento de escribir esta nota, ya tenía a los dos primeros integrantes del #TeamAriana.

"Feliz primer episodio @NBCTheVoice y bienvenido a #TeamAriana la maravillosa katie rae, @kkmohler y @vaughnmugol. Espero que a todos les haya encantado el primer episodio", escribió Grande de 28 años.

"Estoy muy emocionada de que todos ustedes vean lo que está por venir y conozcan al resto de mi equipo, no tienen idea. Más mañana", finalizó Ariana Grande quien está sorprendida por lo difícil que es ser coach en The Voice.

Fans celebran debut de Ariana Grande como coach

Ariana debuta como coach de The Voice

Mientras Ari hizo su debut en la temporada 21 de la competencia de canto de NBC, sus fans acudieron a las redes sociales para celebrar lo lejos que ha llegado la cantante en los 10 años desde que empezó a seguir cada entrega del reality show.

Para celebrar este nuevo hito en el antes y después de la fama de Ariana Grande, los arianartors recordaron como la estrella ha sido fan de The Voice desde el estreno del programa en 2011.

"La actuación de apertura de los jueces en #TheVoice fue absolutamente increíble. ¡Qué voces! Este espectáculo ya es fantástico. @NBCTheVoice", escribió la ex-estrella de Nickelodeon el 26 de abril de 2011 cuando debutó el programa.

¿Cuántas temporadas tiene The Voice?

The Voice ha lanzado 21 temporada

Contando la recién estrenada temporada, The Voice ya van 21 entregas de la competencia de canto de Estados Unidos, cuyos detalles de cada temporada te compartimos cada año en La Verdad Noticias.

En el estreno de la temporada 21, Ariana Grande y Kelly Clarkson revivieron a Aretha Franklin con RESPECT, en una increíble presentación de episodio premiere del reality show musical donde estrellas como Blake Shelton son jueces y entrenadores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también