Espectáculos

Ariana Grande antes y después de la fama

Ha salido a relucir el impactante cambio físico de Ariana Grande con el paso de los años.

Ha salido a relucir el impactante cambio físico de Ariana Grande con el paso de los años.

El antes y después de Ariana Grande que la convirtieron en la gran artista que es ahora.

Por Enrique Puerto

24/07/2021 06:50

En La Verdad Noticias te presentamos el antes y después de Ariana Grande, mismo que  ha sorprendido a sus miles de seguidores, pues de ser una niña tierna y dulce, se convirtió una diva de la música pop que ha revolucionado la industria en los Estados Unidos.

La intérprete de "7 Rings" ha sobresalido de su generación de artistas debido al increíble cambio físico que ha mostrado en los últimos años, pasando por atuendos sensuales para sus vídeos así como de impresionantes looks elegantes para entregas de premios.

Dichos cambios la consolidaron dentro del mercado musical, tanto que Ariana logró hacer historia en el Billboard Hot 100, consolidandose como una artista sin miedo al cambio y a salirse de su zona de confort.

Ariana Grande antes y después de su color de piel

Ariana luciendo más bronceada de lo normal.

Uno de los grandes cambios físicos de Ariana ha sido su color de piel, pues a inicios de su carrera se mostraba como una joven de tez blanca y con cabello oscuro.

Tras el paso del tiempo su color de piel fue oscureciendo hasta la tonalidad que presenta en la actualidad, producto del maquillaje y bronceado que la cantante se aplica.

El cambio se aprecia mucho más durante el videoclip de Thank U Next, producción donde aparece de rubia pero con color de piel moreno.

¿Qué operaciones se ha hecho Ariana Grande?

Operaciones de Ariana Grande

Es innegable que la belleza de la cantante siempre ha estado presente, sin embargo como muchas de las grandes estrellas de la música también se ha hecho unos pequeños arreglos estéticos en el rostro.

Recientemente salió a relucir que se ha realizado una rinoplastia y posiblemente una bichectomía, además de un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico. En el caso de los ojos, si bien el inicio de su carrera era más expresivos, ahora con efectos de maquillaje suelen lucir un tanto rasgados.

La operaciones no han hecho que su belleza natural se vea opacada, pues el instagram de Ariana Grande siempre suele compartir imágenes sin maquillaje, saliendo a relucir su hermoso perfil.

¿Cuántos años tenía Ariana Grande cuando salió en Victorious?

La edad de Ariana Grande en Victorious era de 16 años y marcaba el comienzo de la carrera de quien hoy es una de las grandes favoritas de las nuevas generaciones.

En la popular serie de Nickelodeon interpretó al personaje de "Cat", una dulce, ingenua y poco torpe estudiante de artes, misma que se caracterizaba por ser el alma del grupo.

Es notable el antes y después de Ariana Grande desde su primer éxito con Victorius y ahora con sus éxitos musicales en la industria de Estados Unidos. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también