Secciones
Ariana Grande advierte sobre las fiestas de Halloween en medio de la pandemia
Espectáculos

Ariana Grande advierte sobre las fiestas de Halloween en medio de la pandemia

Ariana Grande habló sobre los peligros de las fiestas Halloween en medio de la pandemia de coronavirus y pidió a sus fans quedarse en casa.

por YessicaValdez

Ariana Grande advierte sobre las fiestas de Halloween en medio de la pandemia

Ariana Grande advierte sobre las fiestas de Halloween en medio de la pandemia

¿Qué es lo más espeluznante de Halloween este año? La pandemia de coronavirus que está en curso, esto según la estrella pop Ariana Grande y lo cierto es que en La Verdad Noticias no podíamos estar más de acuerdo con ella.

El cantante de "Positions" acudió a las redes sociales el sábado 31 de octubre para compartir un mensaje advirtiendo sobre los peligros de las fiestas de Halloween en medio de la pandemia mundial.

La cantante aseguró que ir a fiestas es peligroso debido a la pandemia de coronavirus
Ariana Grande le pidió a sus fans quedarse en casa este Halloween

Ariana Grande habló sobre las fiestas de Halloween

La cantante habló sobre la importancia de divertirse y celebrar la víspera de Todos los Santos, pero también de estar seguro y mantener el distanciamiento social.

"¡Feliz mejor día del año a todos!" escribió la cantante Ariana Grande junto a una adorable foto de un gatito con alas de murciélago en Instagram. "Por favor, vístete, toma fotos, ponte tu pijama y quédate en casa porque lo más espeluznante que está pasando esta noche sigue siendo esta enorme pandemia".

Lizzo, quien inteligentemente se vistió como la mosca sentada sobre la cabeza del vicepresidente Mike Pence durante un reciente debate de vicepresidente, comentó la publicación de Grande, escribiendo, "Hecho".

Además de su publicación en Instagram Ariana Grande compartió un mensaje similar en Twitter en respuesta a un tweet de su compañera cantante Tinashe, quien también advirtió sobre los peligros potenciales de asistir a las reuniones de Halloween este año.

TE PUEDE INTERESAR: Ariana Grande teme por su vida luego de que un fanático intentó asesinarla

"No vale la pena enfermarse por estas pequeñas fiestas de Halloween, Por favor ... ¡Mantente seguro! EE.UU. alcanzó un nuevo récord de casos de Covid en un día HOY" tuiteó Tinashe.

Temas

Comentarios