Secciones
Ariana Grande adora Pokémon y así lo demostró
Espectáculos

Ariana Grande adora Pokémon y así lo demostró

La singular forma en que Ariana Grande demostró su afición por la famosa caricatura Pokémon, ha sorprendido a todos sus seguidores.

por laverdad

Ariana Grande adora Pokémon y así lo demostró

Como bien sabemos, la joven cantante Ariana Grande es amante de los tatuajes, como ya lo ha demostrado en inumerables ocasiones. Sin embargo, esta vez ha sorprendido a todos sus seguidores, luego de haber públicado su más reciente diseño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande se tatua a "Evee" y lo presume en redes

¡Lo volvió a hacer! Ariana Grande no se pudo aguantar las ganas de hacerse un nuevo diseño en la piel y así darle "vuelo" a su gran pasión por la tinta, pero sobre todo, quizó dejar patente de su gran afisión por la caricatura japonesa, Pokémon.

Te puede interesar: Yanet García lo hizo de nuevo, presume su trasero en pleno programa 'Hoy' (VIDEO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Y es que la afamada intérprete, quien ya sorprendió a sus seguidores meses atrás al exhibir un grabado que representaba a la protagonista de la mítica cinta de animación 'El viaje de Chihiro', cuenta ahora en su amplia colección de diseños con un simpático pokémon, concretamente el adorable Eevee.

"Llevaba tanto tiempo queriendo uno de estos, ¡muchas gracias!", reza el mensaje que ha compartido la artista tanto para dar a conocer la noticia entre sus seguidores de Instagram como para expresar su gratitud hacia el artista que ha hecho posible semejante obra de arte, el reputado tatuador Kane Navasard. "Para la mejor entrenadora pokémon de todo el mundo", ha publicado.

Si bien es cierto, Ariana no necesitaba plasmar un diseño de este tipo para confirmar su 'obsesión' por los videojuegos de la famosa saga. De hecho, Ariana Grande, habría confesado su gusto culposo tan solo un par de semanas antes, lo cual dejo patente en Twitter.

"Se los digo completamente en serio. Ayer tenía el día libre y me pasé quince horas seguidas jugando al 'Pokémon: 'Let's Go Eevee!'. Me tiene completamente atrapada", reconocía en la esfera virtual.

Parece ser que el gusto que Ariana siente por esta saga japonesa es enorme, pues ya sea en la piel o en las redes, la cantante no para de hablar acerca de ello.

Temas

Comentarios