Secciones
Ariana Grande SUPERA a Selena Gomez ¡Es la artista más seguida en Instagram!/Foto: Elle
Espectáculos

Ariana Grande SUPERA a Selena Gomez ¡Es la artista más seguida en Instagram!

Ariana Grande se convierte en la estrella femenina con más seguidores de Instagram, superando a la cantante Selena Gomez.

por LaVerdad

Ariana Grande SUPERA a Selena Gomez ¡Es la artista más seguida en Instagram!/Foto: Elle

Ariana Grande SUPERA a Selena Gomez ¡Es la artista más seguida en Instagram!/Foto: Elle

Ariana Grande se ha convertido en la primera celebridad femenina en cruzar la marca de los 200 millones en Instagram.

Felicitando a la cantante estaba Lady Gaga quien envió su amor en las redes sociales diciendo: "¡Felicitaciones a mi amiga @arianagrande por sus 200 millones de seguidores! ¡Eres una reina! ¡Usa esa corona!"

Las cantantes colaboraron recientemente para el tema “Rain On Me”, y desde entonces se ha visto al dúo compartiendo un buen vínculo.

Aunque la cantante es la primera dama en cruzar la marca, el futbolista Christiano Ronaldo fue el primero en cruzar la marca con un total de 237 millones de seguidores.

Ahora Ariana y Selena Gomez don las dos celebridades femeninas con más seguidores en Instagram
Ahora Ariana y Selena Gomez don las dos celebridades femeninas con más seguidores en Instagram, sin embargo, existen otros famosos que cuentan con un mayor número de followers/Foto: IWMBuzz

Detrás de Grande está Selena Gomez con 190 millones de seguidores en la aplicación para compartir fotos.

Lady Gaga y Ariana Grande conquistan los MTV VMAS 2020

El pasado domingo 30 de agosto, la mother monster y la intérprete de “7 Rings” fueron las estrellas de los MTV Video Music Awards 2020, ya que se llevaron algunos de los premios más importantes del evento. Aunque Gaga fue la que más destacó, no dudo en agradecer a su colega por el trabajo que hicieron.

Además, las estrellas de la música sorprendieron a los espectadores con un performance futurista de su éxito “Rain On Me”, mientras que Gaga presentó en vivo por primera vez algunos de sus nuevos temas de su más reciente álbum Chromatica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I LOVE A #VMAs MEDLEY and from "Chromatica II" to "911" to "Rain On Me" AND "Stupid Love," my thirst is quencheddd.

Una publicación compartida por MTV (@mtv) el

Ariana ahora se encuentra disfrutando de su nuevo romance con el agente de bienes raices Dalton Gomez, a quien hemos podido ver en algunas tiernas y divertidas publicaciones de la cantante

También te puede interesar: ¿BTS y Ariana Grande juntos? Surgen rumores de una colaboración musical

Seguramente Grande ha estado preparando nuevas canciones durante la cuarentena después del triunfo que tuvo el disco Thank U, Next. ¿Crees que Ariana Grande está feliz con su nuevo récord?, ¿Consideras que la intérprete tiene tantos fans como para poder lograr esta nueva marca como artista femenina? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios