Secciones
Ariadne Díaz le dice adiós a las telenovelas ¡por esta razón!
Espectáculos

Ariadne Díaz le dice adiós a las telenovelas ¡por esta razón!

Ariadne Díaz anuncia su retiro de la tv y se despide de Televisa.

por LaVerdad

Ariadne Díaz le dice adiós a las telenovelas ¡por esta razón!

Ariadne Díaz le dice adiós a las telenovelas ¡por esta razón!

Luego de varios proyectos como protagonista, Ariadne Díaz hace una pausa y se despide de los melodramas, por lo que la bella actriz ya anunció su retiro y Televisa pierde a una joven promesa de la actuación.

Esta noticia la acaba de confirmar y no todos están de acuerdo, pero a final de cuentas la apoyan, pues son varias las razones por las que dice "adiós" a la televisión y específicamente a las telenovelas.

 

Sólo hay una cosa imposible: la que no se intenta. �� #ladyinred @osom #osom #westavenue #dress #look

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

 

Ariadne Díaz, quien protagonizó varios proyectos y después de varios años como una de las actrices favoritas, pone una pausa a su carrera, retirándose de las telenovelas para dedicarse a ser uno de los papeles más especiales y de mayor protagonismo en la vida de toda mujer: ser mamá.

 En entrevista con el programa Hoy, Ariadne contó el principal motivo que la orilló a dejar los melodramas:

"Terminé proyecto y dije: 'Seré fuerte, me resistiré a los proyectos que llegan'. Ahora dije '¡No!', quiero estar en casa, quiero ser mamá de tiempo completo, un ratito nada más".

Esta decisión fue difícil para la actriz, quien acababa de recibir otras propuestas, pero prefirió rechazarlas para dedicar su vida a su bebé, producto de su relación con Marcus Ornellas.

 

Aunque las especulaciones también surgieron, pues es extraño que haga una pausa en su carrera y suponen que lo hace por un embarazo, pero ella aseguró que por el momento no está en sus planes.

A pesar de las especulaciones Ariadne se encuentra  feliz con su familia y terminando su proyectos pendientes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar