Espectáculos

Ariadne Díaz impacta las redes al lucir sus curvas con un atuendo playero

La actriz de telenovelas luce sus encantos en la playa

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ariadne Díaz cautivó a sus fans al presumir su escultural figura con un coqueto look playero.

Por La Verdad

23/04/2021 02:14

Ariadne Díaz cautivó a sus seguidores de Instagram por la manera en que celebró el Día de la Tierra y para ello compartió sus fotos favoritas, pero una de ellas, causó furor, pues la famosa apareció modelando un coqueto bikini en sus vacaciones en Puerto Vallarta.

A sus 34 años de edad la famosa causó furor en las redes sociales, pues de nueva cuenta la actriz recurrió a su popularidad para consentir a cada uno de sus admiradores, dejando en claro que luce un cuerpazo envidiable y espectacular.

En aquella fotografía que subió la actriz mexicana, estuvo acompañada de Marcus Ornellas, pero lo que más notaron los internautas fueron los encantos de la famosa, quien recibió varios comentarios halagadores de sus admiradores.

Ariadne Díaz presume en Instagram su belleza

La actriz de telenovelas presume cuerpazo en la playa

La instantánea que compartió a través de su perfil de Instagram, recibió más de 330 mil reacciones de sus fieles admiradores, quienes quedaron impactados por los glúteos de la famosa, incluso algunos aseguran que se hizo unos arreglitos estéticos.

Y es que, el antes y después de la famosa de telenovelas es sorprendente, pues lo que ha llamado la atención de los usuarios es su cambio físico, aunque la famosa ha mencionado que realiza rutinas de ejercicios para conservar su figura.

En La Verdad Noticias te hemos compartido que la actriz de la pantalla chica, últimamente se ha vuelto muy activa en las redes sociales, pues lo que más le fascina es lucir sus curvas de infarto con coquetos looks y qué decir de sus atuendos playeros.

En una de las fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la famosa Ariadne Díaz se lució al estilo de Yanet García, pues así lo presumió a sus más de 5.2 millones de seguidores al modelar un bikini tal y como lo hace la chica fitness.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas