Espectáculos

Ariadne Díaz es comparada con La Sirenita por su nuevo y radiante look pelirrojo

Ariadne Díaz es comparada con La Sirenita por su nuevo y radiante look pelirrojo/Foto: México Ahora

La guapa actriz Ariadne Díaz decidió realizarse un cambio de look en el cabello que la hace lucir más bella y radiante.

Por Patricia Montalvo

12/04/2021 07:23

¿Ariel eres tú? No, se trata de la hermosa y talentosa actriz Ariadne Díaz quien sorprendió a sus fanáticos de Instagram al presumir su nuevo y radiante look, ya que la estrella mexicana ahora tiene el cabello pelirrojo; por lo cual, los fans comenzaron a compararla con el personaje de “La Sirenita” de Disney.

Ariadne decidió presumir su nuevo tinte de cabello con una serie de selfies que compartió en sus redes sociales hace unos días.

Con el atrevido color, los ojos claros de la actriz resaltan mucho más, y su outfit relajado y natural convirtió al cabello en el protagonista de las imágenes.

El cabello en color rojo de la actriz la hizo lucir aún más hermosa/Foto: Instagram

De este modo, los más de cinco millones de seguidores de Díaz comenzaron a llenarla de halagos, likes y muchos comentarios positivos por lo divino del nuevo look.

Ariadne fue comparada con Ariel, la princesa de Disney/Foto: Instagram

Hasta algunos admiradores comenzaron a llamar “Ariel” a la actriz de 34 años, por su gran parecido con la princesa de Disney, también conocida como “La Sirenita”. Aún no se sabe la razón por la que la hermosa mujer decidió transformar su imagen, pero definitivamente fue una gran elección.

Aún no se sabe el motivo por el que la estrella decidió pintarse el cabello; muchos esperan que se trate del esperado regreso a la pantalla de Díaz/Foto: Instagram

Ariadne Díaz aún no regresa a las telenovelas

Conocida por sus papeles en exitosas telenovelas como “La Malquerida” y “Llena de amor”, la actriz Ariadne Díaz se ha tomado un largo descanso de la televisión, ya que desde hace tres años que la famosa no aparece en algún proyecto actoral.

Díaz normalmente es conocida por usar el cabello castaño o en color negro, así que su cambio de look sorprendió a todos. Pero algo que sus fans quieren es que la artista regrese a la actuación/Foto: Uno TV

Sin embargo, gracias a las redes sociales, la artista continúa en contacto con sus fieles admiradores, y se sabe que ella está disfrutando la crianza de su hijo Diego.

Además, mantiene una relación romántica estable con el padre de su hijo, el actor Marcus Ornellas, con quien se dice tiene planes de matrimonio.

Hace unos meses se rumoró que Diaz regresaría a la pantalla en el nuevo melodrama “Malverde”, pero Ariadne decidió dejar el proyecto cuando supo que el actor Fernando Colunga no sería su coprotagonista, como se lo habían prometido.

Así que mientras tanto, el público tendrá que seguir disfrutando de la belleza de la actriz en Instagram. ¿Te gustó el nuevo look pelirrojo de Ariadne Díaz? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.