Espectáculos

Ariadne Díaz: José Ron será el GALÁN en la nueva telenovela de Juan Osorio

Ariadne Díaz y José Ron estarán juntos en una telenovela

La actriz Ariadne Díaz ya tiene al galán que estará en la nueva telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? del productor Juan Osorio.

Por La Verdad

01/09/2020 10:36

Desde que se dio a conocer que Ariadne Díaz volverá a las telenovelas, sus admiradores han estado ilusionados con su regreso a Televisa, pues la actriz mexicana será la protagonista de una nueva telenovela de Juan Osorio que lleva por nombre ¿Qué le pasa a mi familia?.

La estrella de televisión estuvo alejada por un largo tiempo, pero ahora volverá a la pantalla chica para presentar a un nuevo personaje, pero lo que ha causado revuelo en las redes sociales, es que el galán será interpretado por el actor José Ron, quien ha tenido la oportunidad de trabajar con la famosa.

Recordamos que en el año 2012 la actriz Ariadne Díaz y el famoso, fueron los protagonistas de la telenovela "La mujer del vendaval", la historia de amor que protagonizaron en el melodrama traspasó la vida real, pues los actores iniciaron un romance, aunque su relación sentimental llegó a su fin.

José Ron será el galán en una telenovela

A través de la revista People dieron a conocer que el actor José Ron se une al proyecto de Juan Osorio en el nuevo melodrama ¿Qué le pasa a mi familia?, pues él y la famosa Ariadne Díaz serán los protagonistas de la interesante historia de amor, además la producción contará con grandes actores.

Entre los famosos que participarán en el melodrama de Televisa son: Rafael Inclán, Elizabeth Álvarez, Julián Gil, Emilio Osorio, Diana Bracho, Karol Sevilla, María Sorté, entre otros famosos, algunos de los actores volverán a la televisión luego de un largo tiempo de ausencia.

Te puede interesar: Ariadne Díaz hace su regreso triunfal al mundo de las telenovelas

La telenovela del productor mexicano se estrenará el próximo año 2021, mientras tanto los internautas esperan con ansias conocer un poco más sobre los personajes que realizarán los protagonistas Ariadne Díaz y José Ron. ¿Te gusta cómo actúa la actriz mexicana?

Ariadne Díaz y José Ron protagonizarán nueva telenovela