Secciones
Ari Gameplays y las 5 fotos que muestran su tremendo cambio físico
Espectáculos

Ari Gameplays y las 5 fotos que muestran su tremendo cambio físico

La famosa streamer regiomontana Ari Gameplays sorprende con esta serie de imágenes en donde se ve su tremendo cambio físico desde antes de la fama

por AlbertoHerrera

Ari Gameplays y las 5 fotos que muestran su tremendo cambio físico

Ari Gameplays y las 5 fotos que muestran su tremendo cambio físico

Ari Gameplays es una famosa streamer que ha estado entre las mejores del momento, pues tuvo una contundente victoria sobre su colega Paracetamour de España y por ello ahora sorprende con su tremendo cambio físico a través de imágenes.

Resulta que con estas 5 fotos te dará cuenta del radical cambio físico de Ari Gameplays de ser una niña soñadora hasta convertirse en la reina de los streamers México y el mundo.

Hay que destacar que Abril Garza mejor conocida como Ari Gamplays es una streamer que nació Monterrey el 28 de febrero de 1998 y que se mostró como una de las grandes exponentes mexicanas de los juegos en línea en México.

Al racicar cambio de Ari Gameplays

Abril Garza mejor conocida como Ari Gamplays
Abril Garza mejor conocida como Ari Gamplays

Si recordamos Ari siempre ha demostrado tener un aprecio por los videojuegos y el mundo geek, por lo que le fue fácil desenvolverse en el ámbito del mundo gamer como pez en el agua, siendo este el conducto por el cual su vida tuvo un cambio radical.

Es por eso que a sus 24 años cuenta con 4.5 millones de seguidores en Twitch, la red social más importante del mundo gamer y de la cual se aprovechó tras un gran desempeño en los controles, demostrando que estaba lista para las grandes ligas.

La revolución de Twitch
La revolución de Twitch

No queda duda de que con el auge del contenido vía stream por parte de los gamers profesionales, vino una nueva corriente de público especializada en esto de la cual Ari Gameplays es uno de los pilares más importantes en el mundo de habla hispana.

TE PUEDE INTERESAR: Arigameplays impacta a fans exhibiendo sus enormes atributos ¡Mamacita!

El mundo conoce a Ari Gameplays

El mundo conoce a Ari Gameplays
El mundo conoce a Ari Gameplays

Ari Gameplays mediantre un privilegiado físico y un enorme talento para los videojuegos fueron la fórmula para convertirse en la streamer número uno de México, situación que impulsó sus redes sociales hasta convertirse en una celebridad.

Si destacamos en Instagram Ari Gameplays ya superó los 10 millones de seguidores y luego de su reciente desempeño en la velada boxística, sus cuentas podrían llegar a las nubes.

La reina Gamer
La reina Gamer

Por otro lado, las sensuales fotos que Ari Gameplays comparte con sus seguidores y su electrizante personalidad la convirtieron en una celebridad dentro del mundo gamer no sólo en México, sino en todo el mundo dónde es buscada para los eventos más exclusivos para jugadores profesionales.

Aunque fue criticada por las cirugías que se realizó para tener un cambio radical de físico, la streamer del momento hace caso omiso y demuestra que está preparada para defender el trono a cualquier costo.

La gran triunfadora de 'La velada del año II'
La gran triunfadora de "La velada del año II"

Cabe destacar que Ari Gameplays está dando de que hablar luego de poner el nombre de México en “La Gala del Año II” en donde venció a Paratamour en lo que fue la pelea de la noche debido a la entrega que ambas streamers pusieron.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios