Secciones
RBD, Belanova, Moderatto y Camila son algunas de las bandas que el público quiere ver en esta nueva etapa del Pop Tour.
Espectáculos

Ari Borovoy enloquece a los fans al anunciar la llegada del 2000's Pop Tour

Ari Borovoy causó furor en redes sociales al confirmar la llegada del 2000's Pop Tour.

por LuisCisneros

RBD, Belanova, Moderatto y Camila son algunas de las bandas que el público quiere ver en esta nueva etapa del Pop Tour.

RBD, Belanova, Moderatto y Camila son algunas de las bandas que el público quiere ver en esta nueva etapa del Pop Tour.

Ari Borovoy dio a conocer la llegada de un nuevo proyecto musical, mismo que promete ser todo un éxito. Estamos hablando del 2000’s Pop Tour, el sucesor del 90’s Pop Tour, la serie de conciertos que durante más de cuatro años reunió a los máximos exponentes de la música pop durante la década de los noventas en México sobre un mismo escenario.

Por medio de su cuenta de Instagram, el ex integrante de OV7 y CEO de BOBO Producciones compartió un breve video que muestra el logotipo de esta innovadora propuesta, de la cual aún no se conocen muchos detalles al respecto pero que sí ha causado gran furor entre los fanáticos de la música pop mexicana.

Tras el anuncio, los fans señalaron que Jesse & Joy, Belanova, Camila, Reik, Lú, Nikki Clan, Natalia Lafourcade, Playa Limbo y Ha*Ash son algunos de los artistas que deben de formar parte de este proyecto, pues ellos gozaron de gran popularidad en la década de los 00’s. Sin embargo, todavía es muy pronto para conocer al elenco y la fecha del inicio de la gira.

¿RBD formará parte del 2020's Pop Tour?

RBD // Instagram
Fans piden que RBD forme parte del nuevo proyecto de Ari Borovoy.

Otra de las agrupaciones más mencionadas por el público fue RBD, quien ganó una millonaria cantidad con su concierto virtual. Debido a su reciente y  esperado reencuentro, hay quienes aseguran que es casi seguro que puedan formar parte del 2000’s Pop Tour.

Sin embargo, debes de saber que Ari Borovoy ha estado buscando lograr esta hazaña desde 2018, ya que en entrevista para la revista Quién confesó: “Llevo muy buena relación con ellos,  estuve en RBD: La Familia, encima conozco desde hace muchos años a Dulce, Anahí y Maite… No es algo que parezca que va a suceder pronto, no lo hemos hablado a fondo”.

¿Qué pasó entre Ari Borovoy y el elenco de los 90's Pop Tour?

Ari Borovoy // Instagram
Ari Borovoy tuvo serios problemas con OV7 al final de los 90's Pop Tour.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Ari Borovoy tuvo serios enfrentamientos con el elenco del 90’s Pop Tour, mismos que desencadenaron en el retiro de varios artistas, fallos en los pagos salariales, problemas legales y un quiebre entre los integrantes de OV7.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios