Secciones
Ari Borovoy confesó tener problemas de salud a causa de los escándalos con OV7
Espectáculos

Ari Borovoy confesó tener problemas de salud a causa de los escándalos con OV7

Después de protagonizar varios escándalos, Ari Borovoy rompió el silencio y declaró tener problemas de salud a causa de los problemas con su banda musical OV7.

por LaVerdad

Ari Borovoy confesó tener problemas de salud a causa de los escándalos con OV7

Ari Borovoy confesó tener problemas de salud a causa de los escándalos con OV7

Recordemos que Ari Borovoy ha protagonizado las noticias más polémicas debido a los diversos problemas legales que ha tenido con su empresa BOBO Producciones, la cual aparentemente debe una fuerte cantidad a la Secretaría de Hacienda.

Cabe aclarar que BOBO Producciones es el encargado de llevar a cabo la famosa gira musical “90s Pop Tour”, la cual hemos visto presentarse por varios años y en diversos estados de la república mexicana. Pero ¿cuál fue el verdadero problema con OV7?

Ari Borovoy presentó grandes problemas con OV7, en la cual forma parte de los integrantes; después de que decidiera eliminar a su banda de la famosa gira musical, un hecho que causó la molestia de sus compañeros y la de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @oficialov7 with @get_repost ・・・ ¡Es hora de volver a divertirnos! �� #OV7TreintaAños

Una publicación compartida por Ari Borovoy (@ariborovoy) el

Ari Borovoy se gana el rechazo de todos

Esta última decisión de Ari como uno de los principales productores de la gira “90s Pop Tour” le ha ocasionado una serie de malos momentos, en los cuales ha sido “abucheado” en entrevistas y conciertos. Y ha recibido grandes críticas mediante redes sociales.

Borovoy ha sido acusado en diversas ocasiones por mal administrar a su grupo y a otros artistas bajo su propio beneficio, donde incluso se dice que ha tenido informalidades a los momentos de pago frente a sus empleados, talentos e incluso con las sedes donde se ha presentado la famosa gira noventera.

Ari Borovoy confesó tener problemas de salud a causa de los escándalos

Con el objetivo de calmar la furia social, Ari Borovoy confirmó de último momento que se integraría a la gira de 30 años de OV7, y fue durante una conferencia de prensa, donde el cantante confesó que ha sufrido problemas de salud a causa de todos los escándalos.

Respecto a este tema Borovoy declaró que el “ser juez y parte” de la gira de OV7 fue algo que lo afectó en su salud, donde ha tenido varios problemas emocionales y cuadros de ansiedad. Por lo que realizar esta gira junto a su grupo fuera de BOBO Producciones, lo hace sentirse más tranquilo, ya que tendrá las mismas responsabilidades de sus compañeros.

Te puede interesar ¡ESCÁNDALO! Ari Borovoy de Ov7 casi va a la cárcel

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios