Espectáculos

¡Ardiente! Mia Khalifa enciende las redes posando en bikini desde la playa

¡Ardiente! Mia Khalifa enciende las redes posando en bikini desde la playa

Mia Khalifa cautivó a sus seguidores de Instagram al presumir sus encantos en un sexy bikini desde la playa.

Por Nain Gamboa

17/04/2021 12:01

la ex actriz porno, Mia Khalifa, volvió a incendiar la web con sus atrevidas poses en Instagram. En la publicación, la libanesa de 28 años aparece en la playa, aprovechando el día soleado para broncear su escultural cuerpo.

La morena aprovechó el paisaje paradisíaco para mostrar su cuerpo en un micro bikini verde. En las fotos se puede ver que Khalifa todavía conserva su figura delgada y esos enormes encantos que enloquecen a sus fanáticos.

Mia Khalifa modelando su bikini verde.

En los comentarios, los fanáticos elogiaron el cuerpo de Mia Khalifa. “Mujer hermosa”, escribió uno. "Gran trasero", dijo otro. "Eres muy hermosa, Mia", elogió otro seguidor. "¡Maravilloso! ¡Perfecto!”, Declaró otro fan.

Mia Khalifa y su espectacular bikini azul

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, esta no es la primera vez que Mia modela uno de sus sexys trajes de baños. Recientemente, la influencer compartió una postal que cautivó a sus seguidores en Instagram.

En la foto se puede ver a la modelo de origen libanés posando en las afueras de su vivienda con un diminuto bikini azul. La imágen de Khalifa rápidamente superó los 1,5 millones de ‘me gusta’ en la plataforma.

“Sol eterno de la mente irreflexiva (siempre es verano en mi OnlyFans)”, escribió la modelo junto a la ardiente publicación. Como era de esperarse la foto de Khalira se volvió tendencia en las principales redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.