Espectáculos

Aranza tardó 30 años en hablar sobre Sergio Andrade por esta razón

Aranza tardó 30 años en hablar sobre Sergio Andrade por esta razón

Aranza tardó 30 años en hablar sobre Sergio Andrade por esta razón

Después de 30 años, Aranza habló sobre Sergio Andrade; la famosa decidió callar por respeto a sus padres y tenía miedo de ser juzgada.

Por Wendy Pech Maas

17/09/2021 10:24

Durante una entrevista, la cantante Aranza comentó por qué tardó 30 años en confesar los abusos en contra de Sergio Andrade, ex productor que tejió una red de trata de menores con varias famosas del medio, él las violó y las maltrato, así lo afirmaron las jóvenes que fueron víctimas del músico.

La famosa formó parte de la academia artística de Sergio. Comentó que perdió su virginidad con el productor, aseguró que no pensó que había sido consensuado, pero tras la publicación del libro “La Gloria por el infierno” de Aline Hernández, la artista decidió callar por miedo a ser juzgada.

En La Verdad Noticias te compartimos la historia de abuso de la cantante y Sergio Andrade, pues el productor y la artista trabajaron juntos cuando ella tenía 17 años de edad, pero fue una víctima más de los abusos sexuales del músico.

Aranza tardó 30 años en hablar sobre Sergio Andrade

La cantante aseguró que fue una víctima de Sergio Andrade

Debido al escándalo que estalló luego de que en 2005, Andrade fue declarado culpable por los delitos de corrupción de menores, rapto y violación agravada, muchas personas buscaron a la cantante para que contara su experiencia sobre el abuso sexual que sufrió por parte de Sergio Andrade.

Pero ella no lo hizo por miedo a ser juzgada, aseguró que lo más importante para ella era el respeto a sus padres, por lo que decidió callar, pero cuando se dio a conocer el escándalo, la intérprete estaba sacando su disco nuevo, pero toda la producción de “Mirada de mujer” se echó a perder.

La cantante reveló que estuvo bajo amenazas del ex productor porque ella lo abandonó después de unirse al grupo Viva Voz. Por otro lado comentó: “Elegí contarlo después de 30 años porque creo que es algo muy mío y nunca pretendí hacerme famosa”.

La famosa rompió el silencio sobre los abusos de Andrade

La cantante comentó que decidió hablar al respecto por lo que está pasando, aseguró que el movimiento “Me too” la ha preocupado, porque no le parece que una mujer divulgue sus cosas íntimas, pues mencionó que las mujeres deben mantener ese instinto de conservación.

La famosa comentó en la entrevista que cada vez que un hombre o una mujer se le acerca, trata de decirles que no ventilen sus cosas y que se protejan, ya que ahora con las redes sociales, hay personas que se aprovechan para compartir las confesiones.

¿Quién fue Aranza?

La cantante mexicana se ha enfocado en su carrera artística

Posterior al escándalo, destacó por su participación con el compositor Armando Manzanero, quien falleció en diciembre del año pasado a causa de COVID-19, por lo que la cantante será parte del homenaje que le harán al fallecido compositor en el Festival Mundial del Bolero, donde cantará el tema “Todavía”.

La cantante Aranza también cantará por primera vez canciones norteñas durante el concierto “Viva México Viva” que se llevará a cabo el 18 de septiembre en el Teatro del Parque Interlomas, donde participarán Julio Ponze y Alejandra Ávalos.

Con información de El Universal.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!