Espectáculos

Aracely Arámbula y Luis Miguel, así fue su romance en 2005

Aracely Arámbula y Luis Miguel, así fue su romance en 2005

Aracely Arámbula y Luis Miguel, así fue su romance en 2005

El romance de Aracely Arámbula y Luis MIguel fue uno de los más mediáticos en 2005. Te contamos todo al respecto.

Por La Verdad

29/04/2021 06:08

Entre todas las parejas del Sol de México, probablemente la relación más importante que se supo es la que protagonizaron Aracely Arambula y Luis Miguel, pues para ese momento los dos eran dos de las más famosas figuras en el país.

Su romance se confirmó en 2005, y aunque ambos trataron de mantener su vida personal lo más privada posible, los cantantes fueron captados en varias ocasiones juntos, por lo que terminaron por confirmar su amor.

Aracely Arámbula y Luis Miguel estremecieron a todo México con su romance, y sus fotos cautivaron a todos los que soñaban con un amor de telenovela, pues a los dos se les veía con un futuro muy prometedor, aunque lamentablemente todo terminó mal.

¿Cómo inició el romance de Aracely Arámbula y Luis Miguel?

Su romance empezó en 2005

Muy poco se sabe de cómo iniciaron su romance, sin embargo, de acuerdo con varios medios, la primera vez que se les vio juntos fue en un romántico paseo en Venecia, Italia, donde a ambos se les veía sonrientes y tomados de las manos.

Según la propia actriz de “La Doña”, su romance con Luis Miguel fue muy especial, y verdaderamente vivieron una historia de amor, aunque haya tenido un final no tan feliz.

Lo cierto es que de este romance la actriz tuvo a sus dos hijos, Miguel y Daniel.

  • ¿Cómo se conocieron Aracely y Luis Miguel?

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, la pareja se conoció en Acapulco, cuando ambos tuvieron un encuentro en el Bar Baby’O, donde el Sol de México invitó a la actriz a aparecer en un video suyo, pero por cuestiones de agenda nunca lo concretaron. 

Se rumora que para ese entonces la famosa era novia de Fernando Colunga, por lo que aunque quedó enamorada del cantante de balada, en realidad tuvo que pasar un tiempo para que empezaran a verse de manera más formal.

¿Cuándo se casaron Luis Miguel y “La Chule”?

Cuando se casaron estaban en espera de su primer hijo

La boda de Luis Miguel y Aracelly se dio en el 2006, y aunque no hay fotos de la boda entre los dos, presuntamente la ceremonia civil se dio en Oaxaca en mayo de ese año. Para ese momento la actriz estaba embarazada y tenía uno o dos meses en cinta.

Después de su relación con “La chule” el cantante no volvió a casarse, sin embargo, desde hace varios meses hay rumores de que Aracely Arámbula volverá a casarse.

Los hijos de Luis Miguel y Aracelly Arambula

Miguel y Dani son los dos hijos de la pareja

La pareja tuvo dos hijos, Miguel y Dani. Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, cuando los famosos se casaron la actriz ya estaba en espera de su primer hijo, quien llegó al mundo el primero de enero del 2007.

Después de poco más de un año, la actriz de “La Doña” dio a luz a su segundo hijo Daniel, el 28 de diciembre del 2008, ambos anuncios se dieron a través de exclusivas en revistas, mismas que mostraban fotos de los hijos de Luis Miguel.

La separación de Aracelly Arambula y “El Sol de México"

Aracely Arámbula y Luis Miguel terminaron en 2009

Aracelly Arambila se volvió “La Ex de Luis Miguel” en 2009, y aunque los dos parecían muy enamorados decidieron darle fin a su romance, aunque como siempre mantuvieron mucha discreción, por lo que poco se sabe de las razones de su separación.

Desde entonces ambos han mantenido una relación meramente respetuosa a causa de sus hijos Miguel y Daniel.

Pero recientemente se dio a conocer que la famosa tuvo problemas con el padre de sus hijos por tema de manutención, mismo que presuntamente ya fue arreglado.

¿Crees que Aracely Arambula y Luis Miguel formaban una bonita pareja?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas