Secciones
Aracely Arámbula y Fernando Colunga tienen conmovedor reencuentro de novela
Espectáculos

Aracely Arámbula y Fernando Colunga tienen conmovedor reencuentro de novela

Aracely Arámbula y Fernando Colunga ¡El reencuentro que todos los fans de telenovelas esperaban!

por LaVerdad

Aracely Arámbula y Fernando Colunga tienen conmovedor reencuentro de novela

Aracely Arámbula y Fernando Colunga tienen conmovedor reencuentro de novela

Hace casi 20 años Televisa trajo a nuestras pantallas, “Abrazame muy fuerte”, telenovela protagonizada por Aracely Arámbula y Fernando Colunga, quien fue el galán favorito de Televisa por muchos años. 

Desde entonces, Fernando Colunga fue el protagonismo otras novelas de horario estelar con Televisa y Aracely Arámbula hizo lo mismo, aunque fue su vida privada fue lo que más ha llamado la atención. 

Ahora, a casi dos décadas de protagonizar una de las historias de amor más populares del año 2000 en Televisa, Fernando Colunga y Aracely Arámbula han tenido uno de los reencuentros más esperados de todo fan de las telenovelas. 

El reencuentro de Colunga y Arámbula

Fernando Colunga dio vida a Carlos Manuel Rivero Carrillo mientras que Aracely Arámbula interpretaba a María del Carmen Campusano (o María del Carmen Hernández Álvarez), en la novela producida por Salvador Mejía. 

El reencuentro se dio durante la primera edición del Cana Dorada Festival, del cual, Fernando Colunga es miembro fundador y que tiene lugar en República Dominicana

“Miren que lindo encontrarme con mi queridísimo Fer Colunga, les comparto la foto que tanto querían ver en Cana Dorada Festival, muchos besos”, escribió Aracely Arámbula en su publicación en Instagram.

También te puede interesar: Aracely Arámbula no estará en Luis Miguel: La Serie ¡Y eso la alegró!

Dónde están ahora

Después de una prolifera carrera con Televisa, Fernando Colunga regresa al medio artístico con el festival de cine, Cana Dorada en República Dominicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cana Dorada Festival (@canadoradafestival) el

Por su parte, su coprotagonista de “Abrazame muy fuerte”, Aracely Arámbula protagoniza la segunda temporada de “La Doña” de Telemundo, después del éxito de su temporada inicial.

A diferencia de Fernando Colunga, quien mantiene tantos detalles de su vida privada como pueda en secreto, Aracely Arámbula tuvo un romance con el “Sol de México”, Luis Miguel, aunque los detalles del mismo fueron bastante privados, la pareja se ha separado y tienen dos hijos en común, Miguel y Daniel. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios