Secciones
Este proyecto representa el esperado regreso de la actriz a Televisa.
Espectáculos

Aracely Arámbula y Andrés Palacios protagonizarán el remake de La Madrastra

Televisa-Univisión ha confirmado que Aracely Arámbula y Andrés Palacios han sido elegidos para protagonizar el remake de La Madrastra.

por LuisCisneros

Este proyecto representa el esperado regreso de la actriz a Televisa.

Este proyecto representa el esperado regreso de la actriz a Televisa.

El periodista Chema Cortés, conocido por manejar la cuenta @noveleandomex en Instagram, dio a conocer que Televisa-Univisión han confirmado a Aracely Arámbula y Andrés Palacios como los protagonistas del remake de La Madrastra, telenovela producida en 2005 por Salvador Mejía y protagonizada en aquel entonces por la actriz Victoria Ruffo.

De acuerdo a la información revelada por dicho portal, la producción de esta nueva versión estará a cargo de Carmen Armendáriz, quien se encargará de realizarla bajo el formato de La Fábrica de Sueños, el cual se ha caracterizado por resumir la trama en tan solo 25 episodios.

Anuncio remake de La Madrastra // Instagram
No se han revelado más detalles de esta nueva producción, la cual está a cargo de Carmen Armendáriz.

Cabe destacar que hasta el momento no se conocen más detalles al respecto del remake de La Madrastra que prepara la empresa Televisa, pero se espera que en las próximas semanas dé inicio el rodaje para así lograr que su estreno se lleve a cabo antes que finalice el 2022, tal y como se tiene programado.

La Madrastra, el proyecto estrella de Televisa

El anuncio de los nuevos protagonistas del remake de la telenovela protagonizada por Victoria Ruffo confirma el alto impacto que este proyecto producido por Salvador Mejía tuvo hace más de 17 años en el público televidente y que la convirtió en uno de los cinco melodramas más vistos en la historia de Televisa.

Tal y como se esperaba, una nueva versión de la dramática historia protagonizada por María Fernández Acuña de San Román causó furor entre los fans de las telenovelas, quienes esperan que esta producción supere todas las expectativas que se lograron en 2005.

¿Cuál fue la última telenovela de Aracely Arámbula en Televisa?

Aracely Arámbula en Corazón Salvaje // Instagram
Tras protagonizar 'Corazón Salvaje' junto a Eduardo Yáñez, la actriz probó suerte en la cadena Telemundo.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que el remake de La Madrastra representa el regreso de Aracely Arámbula a Televisa tras 12 años de ausencia. Recordemos que la actriz cerró su ciclo en la televisora de San Ángel protagonizando la telenovela ‘Corazón Salvaje’ junto a Eduardo Yáñez y en 2013 debuta en Telemundo con la serie ‘La Doña’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios