Secciones
Aracely Arámbula sube foto sin ropa en la tina ¡Qué sexy!
Espectáculos

Aracely Arámbula sube foto sin ropa en la tina ¡Qué sexy!

Aracely Arámbula ha mostrado su lado más sensual al subir una imagen donde aparece totalmente sin ropa

por LaVerdad

Aracely Arámbula sube foto sin ropa en la tina ¡Qué sexy!

Aracely Arámbula sube foto sin ropa en la tina ¡Qué sexy!

Aracely Arambula es una de las actrices más sexis que ha dado méxico, y es que con su personaje de Altagracia Sandoval en “La Doña” la hemos podido ver protagonizando escenas muy candentes, y subidas de tono. 

Sin embargo, en esta ocasión Aracely Arámbula ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en Instagram, y no precisamente por una escena de la doña, sino por una candente fotografía que publicó en su cuenta. 

Aracely Arámbula colgó alrededor de las 9 de la noche de este 14 de diciembre, una imagen en la que aparece desnuda, sin prenda alguna, y dentro de una tina de baño, en donde se cubrió los senos con una mano para que Instagram no la censure. 

La imagen ha tenido gran repercusión entre los fans de Aracely Arámbula, quienes no han dejado de comentarle lo guapa que se ve, y que debería subir imagenes de ese estilo más seguido. 

Mira la imagen de Aracely Arambula

“Quieren acompañarme ?... Los espero cada noche 9pm / 8c solo por @telemundo”, publicó como pie de imagen Aracely Arambula. 

Aracely Arámbula acaba de estrenar la segunda temporada de “La Doña” por Telemundo, y sus fans ya están enganchados con los primeros capítulos, y no dejaron de comentarle lo contentos que están de que haya regresado esta serie. 

“PRECIOSA AA Y omg que capitulo el de hoy, me dejaste con los nervios de punta, Ya quiero que llegue mañana” se lee en la sección de comentarios. 

Te puede interesar: Aracely Arámbula regresa a “La Doña 2” con candente escena subida de tono

Aracely Arambula cuenta con más de 4 millones de seguidores, de hecho, son muy pocos los que le faltan para llegar a los 5 millones, quienes siempre estan al pendiente de las imágenes que comparte con las que desata pasiones entre sus fans, y que seguramente no se pierden ni un capitulo de la segunda temporada de La Doña.

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios