Secciones
Aracely Arámbula regresa a Televisa
Espectáculos

Aracely Arámbula será "La Madrastra" en su regreso a Televisa

Aracely Arámbula prepara su regreso a Televisa en el remake de "La Madrastra"

por EnriquePuerto

Aracely Arámbula regresa a Televisa

Aracely Arámbula regresa a Televisa

Aracely Arámbula regresa a las telenovelas de Televisa por la puerta grande, será la protagonista de "La Madrastra" y ya tiene confirmado a su galán.

La producción correrá a cargo de Camen Armendáriz, quien ahora se encuentra trabajando en la serie biográfica de María Félix con Sandra Echeverría.

Con este nuevo remake de "La Madrastra", se espera que la famosa "chule" regrese por todo lo alto a los melodramas del canal de Las Estrellas.

Aracely Arámbula regresa a Televisa

Aracely Arámbula regresa a Televisa
Aracely Arámbula regresa a Televisa

A falta de anuncio oficial, desde los pasillos de Televisa se ha clavado el nombre de la "chule" para protagonizar este exitoso melodrama.

Arámbula interpretará a María y su galán será el protagonista Andrés Palacios, a quien ahora vemos en pantalla con el melodrama "Amor Dividido".

El complemento antagónico será interpretado por Eduardo Santamarina, quien dicho sea de paso trabajó con Aracely en la telenovela "Rencor Apasionado" y con quien se reencontró en la sexta temporada de "El señor de los cielos".

Se espera que las grabaciones de "La Madrastra" comiencen en junio, tanto así que en las próximas semanas podrían anunciar al elenco principal en el "Programa Hoy".

¿Quién fue "La Madrastra"?

¿Quién fue 'La Madrastra'?
¿Quién fue "La Madrastra"?

Televisa prepara a marchas forzadas el próximo estreno de 'La Madrastra', telenovela que ahora protagonizará la ex de Luis Miguel.

Han pasado 17 años desde que 'La Madrastra' salió al aire con su nueva versión, la cual fue protagonizada magistralmente por Victoria Ruffo y César Évora, además de contar con actuaciones de Sabinne Moussier, René Casados, Jacqueline Andere y Cecilia Gabriela.

Aunque cabe resaltar que dicha producción está basada en la historia 'Vivir un Poco' de 1985, la cual engalanó la primera actriz Angélica Aragón.

Sin duda alguna Aracely Arámbula tendrá la vara muy alta para superar el trabajo de sus antecesoras, quienes se adjudicaron niveles de audiencia enormes.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios