Secciones
Aracely Arámbula se muestra como nunca antes en Instagram ¡Sorprendente!
Espectáculos

Aracely Arámbula se muestra como nunca antes en Instagram ¡Sorprendente!

La actriz mexicana Aracely Arámbula, dejó sorprendidos a su fieles admiradores de Instagram al compartir una impactante fotografía.

por LaVerdad

Aracely Arámbula se muestra como nunca antes en Instagram ¡Sorprendente!

Aracely Arámbula se muestra como nunca antes en Instagram ¡Sorprendente!

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula dejó paralizados a sus fans de Instagram, al compartir una nueva foto a través de las redes sociales, pues la famosa ex de Luis Miguel se mostró como nunca antes al recordar un momento de su pasado.

La protagonista de la "La Doña" disfruta consentir a sus fans de Instagram, pues Aracely Arámbula le gusta mostrar las actividades que hace en su vida cotidiana como en lo profesional, aunque su reciente publicación dejó fascinados a los usuarios.

Tal parece que "La Chule" quiso recordar un momento muy emotivo y compartirlo con sus fans de las redes sociales, aunque la impactante fotografía, dejó en claro que la cantante desde que estaba pequeña tenía una belleza admirable.

Te puede interesar: Aracely Arámbula: rostro de la actriz luce irreconocible ¡qué miedo!

En la instantánea que mostró la famosa en Instagram, se puede apreciar a la ex de Luis Miguel luciir un hermoso vestido con una gran sonrisa, mientras participaba en un concurso de belleza durante la mejor etapa de su vida, que fue la infancia.

Aracely Arámbula y la misteriosa foto

La adorable y tierna foto fue filtrada por una fan de la protagonista de "La Doña", pues quiso desearle muchas felicitaciones por motivo de su cumpleaños, pues como recordamos la actriz festejó 45 años de edad el pasado 6 de marzo.

Los halagadores comentarios de sus fans causaron mucho emoción de la actriz Aracely Arámbula, quien estuvo muy agradecida por aquel gesto que hizo un fan al recordar un adorable momento de su infancia.

"Eres una reina desde que naciste", "La más bella", "Un ángel caído del cielo", "La niña más linda", "Hermosura". Fueron algunos tiernos mensajes que recibió la actriz Aracely Arámbula luego de haber compartido una adorable foto de su pasado.

Foto: El Diario.

Temas

Comentarios