Espectáculos

Aracely Arámbula se despide de Cepillín con un emotivo video

Aracely Arámbula se despide de Cepillín con un emotivo video

“Vivirás por siempre en nuestros corazones”: Aracely Arámbula conmueve todo Instagram con un emotivo video dedicado a Cepillín.

Por Ana Domingo

12/03/2021 10:50

Aracely Arámbula logró conmover a todos sus seguidores en Instagram y varios internautas al compartir un emotivo video en honor a Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, quien falleció el pasado 8 de marzo a los 75 años de edad, tras perder la batalla contra el cáncer.

Recordemos que Aracely Arámbula se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, siendo algunos de sus trabajos más destacados en las telenovelas “Abrázame muy fuerte”, “Corazón Salvaje” y “La Patrona”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos televisivos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino una reciente publicación en su cuenta de Instagram donde se despidió de Cepillín, uno de sus amigos más cercanos.

“Agradezco a Dios haberte disfrutado por muchos años con un cariño más que especial y único. Vuela alto mi Cepillín del Alma”

Fueron parte de las palabras de Aracely Arámbula en honor a Ricardo González, con quien mantuvo una cercana amistad fuera de los escenarios, pues se conoce que la actriz solventó los gastos hospitalarios del famoso payasito.

Aracely Arámbula se despide de Cepillín

Con más de 5.5 millones de seguidores en Instagram, era de esperarse que este emotivo video de La Chule en honor a Cepillín causaría todo tipo de reacciones, pues en menos de un día logró acumular más de 41,000 mil reproducciones.

Aracely Arámbula se despide de Cepillín

Cabe mencionar que Aracely Arámbula no ha sido la única en expresar sus condolencias ante la muerte de Cepillín, pues varios artistas se han unido a las muestras de cariño en honor al payasito, entre ellos Galilea Montijo, La Chilindrina, Andrea Legarreta y Adela Micha.

Recordemos que hace algunas semanas La Chule estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras posar completamente desnuda a sus 46 años de edad, imágenes que obviamente causaron un gran furor en redes sociales.

Aracely Arámbula se despide de Cepillín

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas